ALGUIEN TIENE QUE PAGAR


UdeG quiere regresar a la senda del triunfo en su regreso al Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (31/Enero/2019).- En Leones Negros no buscan quien la hizo, sino quien pague los platos rotos. Luego del descalabro en su visita a Cimarrones, el rival en turno será Correcaminos y ante ellos el equipo de la Universidad de Guadalajara pretende recuperar el terreno perdido e iniciar una racha positiva en el todavía naciente Clausura 2019.

“Creemos que es la revancha este viernes, vamos a salir a buscar el triunfo, no hay más, venimos un poco frustrado por la última derrota, pero creo que el equipo está unido, en casa somos fuertes y ganando otra vez estamos en la pela y para comenzar con una racha positiva”, comentó Rodrigo Godínez.

Después de cuatro fechas, los Melenudos se ubican en el décimo primer lugar de la clasificación del Ascenso MX y ahora de regreso al Estadio Jalisco, buscarán regresar a la senda del triunfo que los mantenga en la parte alta de la Tabla General.

“Tenemos que trabajar en lo anímico, pero también en lo técnico táctico para poder conseguir un triunfo el viernes… vamos a salir con intensidad, a proponer el partido y no esperar a que nos hagan daño en los primeros o últimos minutos como nos ha pasado en Juárez y en Sonora y vamos con la mentalidad de salir a ganar”, dijo el defensor.

Del partido en Hermosillo, UdeG regresó con el sentimiento de frustración, pero también con varias lecciones aprendidas, pues nuevamente cayeron fuera de casa y jugando por un buen periodo de partido con un jugador más sin poder hacer daño al rival, situación que deberán ajustar para los siguientes compromisos.

“Son buenos equipos contra los que hemos perdido, pero no son muy superiores a nosotros, han sido por detalles y cuestiones que no hemos sabido llevar a cabo dentro del terreno de juego, es nuestra responsabilidad, pero nos han servido para darnos cuenta a tiempo.
“Hay que estar sólidos en defensa y partiendo de ahí saber concretar en la última zona, dar el último toque que es el que nos ha faltado y esa es labor de todos, entonces para eso necesitamos mentalizarnos y estar conscientes que tenemos que hacer las cosas bien”,
aseguró Godínez.

El único refuerzo de Leones Negros para el presente torneo, quien acumula cuatro de los cinco partidos disputados y que además ya se estrenó como goleador, confesó que de apoco se comienza a identificar con los colores y la afición de la Universidad de Guadalajara.

“Sabemos que estamos respaldando a cada uno de los estudiantes y tratamos de mostrar esa garra que caracteriza a los Leones Negros, contento por tener participación, agradecido y con la mentalidad de seguir aportando cosas buenas al equipo”, confesó.

 

Ultimas noticias: 


ES UN FRACASO.- DT DÁVALOS


EMPATE QUE NO ALCANZA


PREVIA J15: LIDIA POR UN BOLETO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad