AMISTOSO 7: TERMINA LA PRETEMPORADA


Leones Negros cierra su preparación con un encuentro amistoso ante Necaxa
Por: 
Arturo Benavidez

 

AGUASCALIENTES, Aguascalientes (4/Enero/2019).- La Pretemporada Universitaria finalizó y el equipo de la Universidad de Guadalajara se declara listo para iniciar su andar por el Clausura 2019 a partir del próximo fin de semana.

En el día en el que se pone en marcha el nuevo torneo del futbol mexicano, Leones Negros y Necaxa se vieron las caras en el Estadio Victoria, pero en un encuentro amistoso aprovechando que la UdeG descansa la Jornada 1 del Ascenso MX, mientras que los Rayo pospusieron su encuentro de debut en la Liga MX.

Los Hidrorayos hicieron valer su condición de local y se impusieron por marcador de 3-0 luego de 120 minutos de acción, en el que el cuerpo técnico universitario, comandado por Jorge Dávalos, tuvo una última oportunidad de ver el accionar de sus jugadores, pues el siguiente encuentro será de carácter oficial.

En las acciones del partido, el argentino Brian Fernández fue el hombre importante para Necaxa, primer adelantó a los de Aguascalientes con un zurdazo en los primeros minutos del encuentro, posteriormente sirvió el tanto para Martín Barragán, quien de cabeza amplió la diferencia y finalmente el propio Fernández cerró la cuenta cuando en una jugada individual logró marcar el tercer tanto de los rojiblancos.

De esta manera los Melenudos culminaron, un mes después, con la Pretemporada Universitaria y tras siete partidos de preparación cierran con un balance de dos victorias, ambas ante rivales de la división de plata y cinco derrotas sufridas a manos de equipos del máximo circuito, León, Tijuana, Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa.

El plantel de Leones Negros recibirá descanso el fin de semana y reportará el lunes 7 de enero para comenzar la semana del debut que estará cargada de actividad, puesto en un lapso de 13 días deberán disputar 5 partidos entre Ascenso y Copa.

 

Ultimas noticias: 


CANTERA QUE DA OXÍGENO


PREVIA: EL DUELO DEL JALISCO


BOLETÍN CLUBES UNIDOS DE JALISCO



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad