AMISTOSO EN SAN LUIS


Leones Negros se mide en partido amistoso al último bicampeón del Ascenso MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí (3/Julio/2019).- 

Los Leones Negros disputaron este miércoles su cuarto partido de preparación rumbo al Apertura 2019 enfrentando al recién ascendido a las Liga MX, Atlético de San Luis.

El partido dividido en tres tiempos de 35 minutos cada uno, fue similar a los últimos enfrentamientos entre estos dos cuadros, de mucho contacto, ríspido por momentos y con pocos espacios para crear peligro, pero en esta ocasión, los potosinos se quedaron con la victoria gracias a una solitaria anotación de Diego Hernández en el último lapso del encuentro.

Los primeros dos tiempos fueron por demás parejos, aunque siendo el Atlético el cuadro con mayor dominio, pero sus disparos fueron bien contenidos por Felipe López, en total fueron cuatro las atajadas del portero universitario, quien continúa acumulando actuaciones importantes en la Pretemporada Melenuda.

Por parte de Universidad de Guadalajara, la zona defensiva se solidifica con el paso de los partidos, mientras que en ofensiva Romario Hernández estrelló un balón en el travesaño con un disparo de media distancia y Daniel Amador con un tiro libre que dejó el portero libre dentro del área, fueron las ocasiones más claras para los tapatíos.

El empate sin goles después de 70 minutos de juego, mantiene al grupo uno de Leones Negros invicto durante la pretemporada, pues las derrotas han llegado cuando el Director Técnico, Ricardo Rayas, envía al cuadro alterno al terreno de juego.

Y para el tercer tiempo, justamente, UdeG saltó con un cuadro con más juveniles de lo acostumbrado, debido a que varios jugadores no realizaron el viaje a San Luis Potosí para recuperarse de dolencias físicas.

Durante ese último periodo de juego, llegó el tanto de la diferencia, cuando en un recorrido de la zaga felina, el balón llegó a los pies de un solitario Diego Hernández, quien dentro del área tuvo la calma para definir ante la salida de Diego Parra y marcar el gol que significó la diferencia en el marcador acumulado.

En el balance frío, Leones Negros sufrió una derrota ante el Aleti potosino, aunque en el interior del grupo, los universitarios salen fortalecidos al seguir acumulando minutos de futbol cuando resta un mes para su presentación en el Apertura 2019.

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad