AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO


Leones Negros en su visita al Atlético de San Luis luego de 140 minutos de futbol
Por: 
Arturo Benavidez

 

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí (22/Marzo/2019).- No hay que perder el ritmo de juego, menos cuando se va a encarar la recta final del torneo, por ello el equipo de la Universidad de Guadalajara tuvo un encuentro amistoso la mañana de este viernes ante el Atlético de San Luis.

El partido, disputado en el Estadio Alfonso Lastras, estuvo dividido en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y que fue de utilidad para los técnicos de ambos equipos, quienes aprovecharon para observar a todos sus jugadores y cumplir con el objetivo primordial del día, mantener el ritmo futbolístico durante el receso del torneo local por la Fecha FIFA.

Los primeros dos tiempos saltaron a la cancha los jugadores que habitualmente son titulares de ambos conjuntos, mismos que se neutralizaron por grandes lapsos del cotejo manteniendo la igualada sin goles luego de los dos primeros tiempos de juego.

Para tercer tiempo, ambos cuadros cambiaron por completo el once, dándole actividad al grueso de ambas plantillas, quienes encararon los restantes 70 minutos, el tercer las cosas no se modificaron en demasía y el empate sin goles se mantuvo.  

Para el cuarto tiempo llegaron los goles, Ian González y Claudio Villagra marcaron por el Atlético de San Luis, mientras que el canterano universitario Francisco Javier Rábago descontó para la UdeG, para un marcador final de 2-1 a favor de los actuales campeones del Ascenso MX.

Al final fue una prueba de utilidad para los universitarios, que a partir del lunes volverán a los trabajos de preparación pensando en los últimos tres exámenes del Clausura 2018, comenzando el próximo sábado cuando visiten a Venados de Mérida en busca de asegurar su lugar en la Liguilla.

 

Ultimas noticias: 


“EN EL JALISCO Y CON NUESTRA GENTE, VAMOS POR TODO”


FALTAN 90 MINUTOS.- DT


A GANAR EN EL JALISCO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad