BÁSICAS: COMPLICADA JORNADA


Los resultados no estuvieron del lado de los representativos de la UdeG el fin de semana
Por: 
Carlos Alberto Valdez

 

Rojo fue el saldo para los equipos de las Fuerzas Básicas de la Universidad de Guadalajara, salvo una victoria, que de poco sirvió para las aspiraciones de los Leones Universitarios, el resto de los cuadros sufrieron derrotas en sus respectivos encuentros.

CAMPEONATO UNIVERSITARIO
ZAPOPAN, Jalisco (15/Marzo/2019).- Con un agridulce sabor de boca se despidieron los Leones Estudiantiles del Campeonato Universitario Telmex Telcel, pues a pesar de que la UdeG derrotó 1-0 a la Universidad La Salle Bajío, se quedaron fuera de la Fase Final por tan solo una unidad, debido a que el Tec de Monterrey campus Guadalajara salió victoriosos en su último partido colándose a la ronde de Curatos de Final. Con esto los dirigidos por José Luis Ortega, cierran su actividad en este torneo en el que acumularon 27 puntos producto de 6 partidos ganados, 6 empatados y solo 3 perdidos.

Por otra parte, y tras una de semana de descanso las Leonas Negras afilan las garras y se preparan para viajar a la sultana del norte, donde enfrentarán en la ronda de Cuartos De Final al Tec de Monterrey este sábado a las 18:00 horas, en lo que será un duelo entre el primer y segundo lugar de sus respectivos grupos y con tintes de revancha, pues el año anterior las Borregas eliminaron a las Melenudas en un partido disputados en las instalaciones del CUCEA.

LIGA PREMIER
CHIHUAHUA, Chihuahua (16/Marzo/2019).- En la Liga Premier, los Leones Negros vieron cortada su mejor racha en lo que va del torneo que era de tres victorias consecutivas al caer en su visita a la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador de 3-1. El descalabro deja a los universitarios en la posición 12 del Grupo 1 con 28 puntos. Para la siguiente jornada los Melenudos recibirán en la cancha del Estadio Jalisco a los Coras de Nayarit, en actividad del Lunes Premier a las 17:00 horas.

LIGA TDP
LAGOS DE MORENO, Jalisco (15/Marzo/2019).- Los Leoncitos Alteños cayeron estrepitosamente en casa por 1-6 ante Atlético La Mina, y desentendieron al lugar 13 del Grupo 9, además los de la UdeG Lagos de Moreno han visto perforada su meta en 21 ocasiones, es decir un gol en contra cada 21 minutos, además y viven su peor momento en el torneo al sumar cinco descalabros en fila. El próximo compromiso de los ‘Alteños’ será el viernes a las 11:00 horas cuando visten al Club Durango.

GUADALAJARA, Jalisco (16/Marzo/2019).- Por último, en el Grupo 10, los Melenudos sucumbieron el sábado al mediodía cuando enfrentaron a la Escuela de Futbol Chivas por marcador de 2-1 con lo que se quedan con 48 puntos en el puesto 16 dentro de la Tabla de Filiales; es decir, el último lugar que accede a la Liguilla. Los dirigidos por Raúl Rico deberán apretar la recta final de la Temporada, a la que le restan ocho cotejos, si es que pretenden repetir en la fase final por cuarto año consecutivo.

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad