CABEZA EN ALTO


En Leones Negros no se desaniman y son conscientes de que la calificación está al alcance
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (01/Octubre/2019).- Los Leones Negros salieron dos veces y no pudieron rescatar ningún punto, esto provocó que el equipo de la Universidad de Guadalajara saliera de zona de calificación, algo que caló en el ánimo del plantel, así lo expresó Daniel Amador en el regreso a los entrenamientos al Club La Primavera.

“Regresamos un poco golpeados, salimos dos veces y no pudimos sumar ni un punto, pero estamos conscientes del plantel que tenemos y sabemos que los puntos que saquemos aquí en casa tiene que ser el 100 por ciento”, dijo el Daniel Amador.

En los tres partidos jugando como local, la UdeG cuenta con dos victorias, ambas jugando en Domingo De Leones, por ello buscarán el fin de semana aprovechar de la mejor manera dicha condición para conseguir los puntos que se necesitan para mantenerse cerca de los puestos de Liguilla.

“Confiamos en nuestra capacidad, en el grupo y en nuestro Director Técnico. Estamos tranquilos porque sabemos que si ganamos los tres partidos que nos quedan de local y sumando puntos de visita, podemos entrar a La liguilla y, ahí, será otra cosa”, comentó el camisa número 22.

Los Leones Negros se ubican en décimo lugar del Ascenso MX a dos puntos de la zona de clasificación, por ello se enfocan desde ya, en el partido ante Potros UAEM, el sotanero del Ascenso MX, algo que deberán aprovechar para salir victoriosos en el Estadio Jalisco para mantener intactas las posibilidades de llegar a la Liguilla.

“El grupo está tranquilo y concentrado para el partido del domingo. Creo todos confiamos en cada uno de nosotros y saldremos a ganarlo. En lo personal, estoy contento, siento que estoy en un buen momento, tengo que aprovecharlo y dar lo mejor para el equipo”, finalizó el ‘Chimpa’ Amador.

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad