CID: LA MANADA CRECE


Se inaugura oficialmente el Centro de Iniciación Deportiva Leones Negros #23 en Toluquilla
Por: 
Arturo Benavidez

 

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco (22/Agosto/2018).- La estructura de futbol de Leones Negros sigue fortaleciéndose desde la base con la inauguración del nuevo Centro de Iniciación Deportiva en Toluquilla, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las canchas del Deportivo Mangitas serán la sede del nuevo CID y ahí cientos de niños tendrán el primer escalón en su sueño para convertirse en futbolistas profesionales, cobijados por la estructura de una institución respaldada por el nombre de la Universidad de Guadalajara que les garantiza la seriedad que un proyecto de tal magnitud requiere.

La tarde del miércoles se llevó a cabo la firma del convenio en un evento en el que los padres de familia pudieron ser testigos de la entrega del certificado de afiliación que acredita al CID Toluquilla como una escuela oficial de Leones Negros, con todos los beneficios que ello implica.

Que son tanto deportivos como administrativos, de entrada el CID es el primer nivel dentro de la estructura formativa de la institución, por lo que además de contar con acceso a los programas de entrenamiento, capacitaciones para entrenadores, también tendrán visorias de manera periódica, pensando en algún talento que pudiera formar parte de las Fuerzas Básicas de la institución.

Además del CID Toluquilla, las más recientes incorporaciones a la manada son las filales ubicadas en Tesistán y Tala en Jalisco, Salamanca en Guanajuato y por cerrarse la vigésimo cuarta en Cuautitlán Izaclli en el Estado de México.

De esta manera, Leones Negros continua incrementando su presencia y ya son 23 los Centros de Iniciación Deportiva; 9 a lo largo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, 3 más ubicados en el interior del estado de Jalisco, 9 en diferentes partes de la República y 2 internacionales, en Los Ángeles, California y Quito, Ecuador.

Para mayores informes sobre los Centro de Iniciación Deportiva, comunicarse al teléfono 33.16.39.08.00 ext. 21324 o consultar la lista de todas las escuelas afiliadas a Leones Negros en la página web: http://leonesnegrosudg.mx/escuelas/cid

 

Ultimas noticias: 


RUGEN EN LA SELVA


PREVIA J9: SOÑAR O REZAGARSE


SIN MARGEN DE ERROR



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad