CID: LEONES NEGROS LLEGA A TALA


En una emotiva ceremonia, se hace oficial la acreditación del CID Leones Negros en Tala
Por: 
Arturo Benavidez

 

TALA, Jalisco (23/Octubre/2018).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara llegaron al municipio de Tala para la ceremonia de inauguración del Centro de Iniciación Deportiva, el número 23 en la estructura del club que continua expandiéndose en el estado de Jalisco.

La Casa de Cultura vistió sus mejores galas para una ceremonia en la cual, los más de 100 alumnos del CID, acompañados de sus padres de familia fueron testigos de la entrega del certificado de afiliación que los reconoce como una escuela Oficial y afiliada al Patronato Leones Negros.

El canterano jugador de UdeG, Jonathan Quintero, quien es parte fundamental para la cristalización de este proyecto y aprovechó el micrófono para comprometerse a ofrecer un espacio para que los niños puedan desarrollar sus habilidades futbolísticas y perseguir su sueño de convertirse en profesionales del futbol.

“Me siento muy emocionado, comprometido con la gente de Tala, que sepan que vamos a entregar todo lo que esté en nuestras manos para que los niños tengan una oportunidad en el futbol… Que no vean lejano este sueño de ser futbolistas, nosotros empezamos igual que ellos y ojalá en un futuro puedan estar en nuestro lugar jugando en el Estadio Jalisco”, comentó Jonathan, actual goleador en la Liga Premier con seis anotaciones y quien ahora cargará con la doble responsabilidad al ser el referente para todos los alumnos del CID.

“Que me vean como un ejemplo y yo estoy forzado a entregarme más para que los niños reconozcan el trabajo que hago dentro de la cancha y que los papás tengan la certeza de que sus hijos estarán en buenas manos“, dijo el delantero.

Además de Quintero Quintana, el evento estuvo engalanado por la presencia de jugadores del primer equipo de Leones Negros: Kristian Álvarez, Christian Valdez, Roberto Carlos Juárez, Jorlian Sánchez, Andrey Marcos, Adrián Villalobos y Diego Parra fueron los invitados de honor y tras el acto protocolario se dieron tiempo para convivir con los presentes además de tomarse fotografías y firmar cuanto autógrafo les fue solicitado.

Por su parte, Luis José Rodríguez Urzúa, quien será el encargado del CID Tala, se mostró emocionado por echar a andar la escuela que priorizará la formación integral de los niños y jóvenes de todas las localidades del municipio.

“Importantísimo hacerle saber a la gente que somos una escuela oficial, con todos los requisitos y obligaciones que esto implica y que estamos cumpliendo con todo lo que hemos prometido para  que los papás sepan que estamos respaldados por una gran institución”, mencionó.

El CID Tala, está ubicado en el Deportivo Los Álamos, en la cabecera municipal y recibe a jugadores desde la Categoría 2012 hasta 2004. Para más información puede llamar a los Teléfonos: 384.1032.423 y/o 384.109.2304.

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad