CID TESISTÁN ES PARTE DE LA MANADA


Es el décimo Centro de Iniciación Deportiva Leones Negros en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Por: 
Arturo Benavidez

 

ZAPOPAN, Jalisco (2/Marzo/2019).- La familia del Patronato Leones Negros tiene un nuevo integrante con la afiliación del Centro de Iniciación Deportiva Tesitán.

La mañana de este sábado se llevó a cabo el acto de inauguración en el que se entregó de manera oficial la acreditación que avala al CID Tesitán como parte de la estructura deportiva de Leones Negros, un evento que refleja meses de trabajo para que este se haya convertido una escuela oficial y reconocida por parte de la institución.

“Estoy muy contento, lo que queríamos era arrancar con este acto protocolario y la satisfacción que tuvimos respuesta de los padres de familia y autoridades que nos acompañaron, la expectativa es muy grande, nosotros iniciamos desde cero, ahora ya tenemos tres categorías en formación desde los más pequeños hasta niños de 15 años, la motivación es buena y ahora con esta inauguración vamos a subir un poco más”, dijo el Director Yuriam Figueroa Padilla.

El CID Tesitán está ubicado en la Unidad Deportiva Nuevo México, a una cuadra de la Avenida Tesitán y Avenida Guadalajara, y abre sus puertas los días lunes y miércoles a partir de las 17:30 Horas, para jugar los días sábado.

Por apertura contarán durante todo el mes de marzo con una promoción del 50 por ciento de descuento en la inscripción, además de que para conocer el sistema de trabajo, todos los interesados contarán con dos entrenamientos gratuitos antes de pagar su inscripción.

Figueroa Padilla, encargado de este Centro de Iniciación Deportiva, es egresado de la Universidad de Guadalajara y ahora espera transmitirá la pasión por Leones Negros a todos los niños y jóvenes que deseen ser parte de este Centro de Iniciación, que es el primer escalón en su sueño para convertirse en futbolistas profesionales.

Pues contarán con acceso a los programas de entrenamiento, capacitaciones para entrenadores, visorias de manera periódica y demás beneficios, pensando en algún talento que pudiera formar parte de las Fuerzas Básicas de la institución.

Para mayores informes sobre los Centro de Iniciación Deportiva, comunicarse al teléfono 33.16.39.08.00 ext. 21324 o consultar la lista de todas las escuelas afiliadas a Leones Negros en la página web: http://leonesnegrosudg.mx/escuelas/cid

 

Ultimas noticias: 


AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO


BÁSICAS: COMPLICADA JORNADA


PRUEBA DE VISITA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad