CINCO NUEVAS CARAS EN LEONES NEGROS


UdeG presenta a sus refuerzos de cara al torneo Clausura 2020
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Enero/2020).- El Patronato Leones Negros anuncia la incorporación de Juan Carlos Valenzuela, Antonio Santos Sánchez, Raúl Ramírez, Yilton Dïaz y José de Jesús González, jugadores que serán las nuevas caras del equipo para el Clausura 2020.

Jugadores que llegan para ser un soporte importante en la plantilla y ayuden a cumplir los objetivos que serán repetir en la Liguilla y buscar el campeonato del Ascenso MX, sabedores de la obligación que existe con la afición de regresar al equipo de la Universidad de Guadalajara al máximo circuito.

El cuadro bajo de la Universidad de Guadalajara se verá fortalecido con el arribo de Juan Carlos Valenzuela Hernández, quien con 16 años de carrera llega a la Universidad de Guadalajara con más de 400 partidos jugados en Liga MX.

En su trayectoria, el “Topo” defendió las camisetas de Atlas, Tecos, América y Tijuana, además de la Selección Nacional y conquistando un par de títulos de Liga y una Copa Oro con el TRI, experiencia que buscará poner al servicio de la zaga melenuda.

Mientras que el sector izquierdo se verá reforzado con el regreso de Antonio Santos Sánchez Saavedra, canterano universitario, quien tras un año y medio fuera de la institución regresa con experiencia de haber militado en Cruz Azul, equipo donde ganó la Copa MX, además de que el último semestre fue parte del plantel de Alebrijes de Oaxaca que se coronó en el Ascenso MX.

En el medio campo llega Raúl Zerimar Ramírez Cota, jugador de 25 años de edad, quien en el último semestre fue titular indiscutible en el cuadro de Loros de Colima, donde destacó como uno de los volantes defensivos más destacados de la categoría.

El sector ofensivo también se verá reforzado para el Clausura 2020, al ser redondeado con las incorporaciones de dos jugadores. Yilton Eduardo Díaz Loboa es un volante ofensivo colombiano de 27 años quien llega proveniente del Atlético Huila. Yilton es un elemento capaz de jugar pegado a la banda, pues la agilidad para buscar el arco rival es una de sus principales carta de presentación.

Finalmente, con 21 años de edad y un futuro prometedor aparece José de Jesús González Muñoz, un centro delantero con gran proyección surgido de la cantera del Guadalajara. El “Tepa” tuvo un debutó el torneo pasado con Chivas, luego de militar un año en el Tuledano de la Segunda B de España. Ahora vivirá su primera experiencia en el Ascenso MX que buscará ganarse un lugar en el eje del ataque junto a su ídolo de la infancia, Omar Bravo.

 

Ultimas noticias: 


DEBUT DE TRES PUNTOS


PRIMER RETO


REFUERZO AL CUERPO TÉCNICO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad