CONCENTRADOS EN CALIFICAR


Por la mente de Marvin Ceballos solamente pasa conseguir el boleto a Liguilla en el Domingo De Leones
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Noviembre/2019).- Los Leones Negros están cerca de la Liguilla y el ambiente en el seno del equipo universitario es inmejorable para encarar el último duelo de la fase regular donde se jugarán su boleto a la fase final recibiendo a Loros de Colima en un escenario inmejorable, el Estadio Jalisco en Domingo De Leones

Pero aunque el panorama es alentador, el equipo de la Universidad de Guadalajara sabe que no tienen nada asegurado, por ello los jugadores cierran filas a sabiendas de que una mínima desatención en casa los podría dejar fuera de los siete clasificados.

“Estamos contentos y motivados por estar a un paso de llegar a nuestro primer objetivo, pero no hay que relajarse. Es lindo depender de uno mismo y saber que está en tus manos tu futuro, esperamos seguir confirmándolo el domingo y poder dar ese paso a la Liguilla”, dijo Marvin Ceballos.

Pero avanzar a la Fase Final del Apertura 2019 sería el primer paso de un equipo que piensa en grande, pues en el Club La Primavera se trabaja con el anhelo de poder conseguir el título y pelear por el ascenso a la Liga MX.

“Todos los que estamos acá estamos conscientes que nuestro sueño no es quedarnos en Ascenso, sino, seguir creciendo como jugadores y eso nos lo puede dar la Primera División, cada uno querrá hacer un buen partido para alcanzar el objetivo mayor que es el sueño de todos”, comentó el mediocampista, quien se estrenó el fin de semana como goleador en el Ascenso MX.

Una situación que de momento no le quita el sueño a Ceballos Flores, es la disyuntiva en la que se podría ver en caso de que los Melenudos avancen a la fiesta grande, puesto que al ser Fecha FIFA, en caso de ser convocado por la Selección de Guatemala se perdería la primera ronda de Liguilla con Leones Negros.

“Ya hablaremos con la directiva y con el cuerpo técnico de selección para ver qué se puede hacer. Estar en selección, para cualquier jugador es una vitrina muy grande y, encima, una bendición, pero primero es el partido del domingo, clasificar y luego ya veremos qué pasa”, finalizó el centroamericano.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad