A CONFIRMAR EN LIGUILLA


Tras terminar invictos y líderes de la Serie B, Leones Negros Premier se prepara para la fase final
Por: 
Arturo Benavidez

 

Guadalajara, Jalisco (1/Abril/2018).- Los Leones Negros confirmaron su hegemonía en la Serie B de la Liga Premier al terminar invictos el torneo Clausura 2018, luego de que en la última jornada vencieran a domicilio a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Con este resultado, los ‘Melenudos’ Premier sellaron un torneo de ensueño, el cuál dominaron de principio a fin y que culminaron con 35 puntos producto de 10 victorias, 3 empates y ninguna derrota, que los erigieron como como el mejor equipo de toda la categoría y estableciéndolos, junto a los Albinegros de Orizaba, como los únicos cuadros que terminaron invictos la fase regular.

“El equipo está motivado por la calificación, por el invicto, motivados porque el grupo vio a uno de sus compañeros que fue parte importante en nuestro torneo debutar, hacer gol y eso también motiva a todos”, comentó el DT Sánchez Talamantes.

El proyecto deportivo enfocado a la formación de jóvenes como objetivo principal, le está dando buenos réditos a la Universidad de Guadalajara, y es que la escuadra dirigida por Ahuizotl Sánchez hizo gala, del buen trabajo al interior de las fuerzas inferiores, rompiendo con la maldición de cinco años sin entrar a la Liguilla en la antes conocida Segunda División y de paso abasteciendo al primer equipo jóvenes promesas desde torneos atrás.

Por sus números el equipo sensación de la Liga Premier partirá como favorito para encarar la Liguilla de la Serie B, pero a pesar del magnífico presente que vive, en la manada son conscientes que aún no se ha ganado y mantienen los pies sobre la tierra de cara a la Fiesta Grande, en la que se enfrentaran a los Ciervos del Estado México.

El conjunto mexiquense, llega a la fase de Cuartos de Final con un recorrido distante al de los de la UdeG, ubicándose como cuarto lugar del Grupo 2 con 24 puntos y consiguiendo su boleto en la última jornada.

“Lo más importante es no dejar de hacer, nosotros tenemos algo muy bien establecido por la directiva que es la forma en la que tenemos que jugar… No hay pretextos para no ir a ganar el partido, a proponerlo, pero si con otros jugadores, igual son partidos de Liguilla, tienen que salir a disfrutarlo, a divertirse y de esa forma lo vamos a afrontar”, comentó el entrenador, quien ya sabe lo que es ser campeón en categorías inferiores.

La base del equipo que buscará el título en la Serie B, fue el cuadro que se coronó campeón en la Tercera División Profesional en la Temporada 2015-2016, por lo que la mayoría de estos ‘Leoncitos’ ya conocen el camino, mismo que iniciará el sábado 7 de abril en el Estadio Arreola como escenario, esperando coronar la gran campaña abanderada por el ‘ganar formando’.

Ultimas noticias: 


PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA


GOL QUE VALE


UN PROYECTO DE VIDA.- DT DÁVALOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad