COPA: A DOS MESES DE DISTANCIA


Varios equipos ya apartaron su lugar para la Sexta edición de la Copa Leones Negros 2019
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (13/Mayo/2019).- De apoco los cupos para la 6ta Copa Leones Negros se comienzan a llenar, pues alrededor de 80 equipo ya han a apartado su lugar cuando todavía restan un par de meses para la inauguración del evento.

Esto es una señal inequívoca de que el torneo veraniego organizado por el Patronato Leones Negros, año con año se establece como uno de los mejores en todo el occidente del país, por su gran organización y sobre todo por el nivel futbolísticos de los participantes en cada una de las categorías, además del fomento por el juego limpio.

Para la venidera sexta edición que se llevará a cabo del 13 al 19 de julio, la agenda de actividades nuevamente contará con el curso de capacitación, sin costo, para delegados y entrenadores de todos los equipo participantes, la ya tradicional inauguración en el Monumental Estadio Jalisco, que para este 2019, contará con algunas sorpresas que ha preparado el Comité Organizador.

Para darle pie a los cinco días de partidos en los que se desarrollará el certamen, donde todos los equipos inscritos tienen garantizado el jugar un partido cada día, debido al sistema de competencia que prioriza la participación y sana convivencia entre todos los niños y jóvenes.

Finalmente la cereza del pastel será el marco, pues el Club La Primavera, ya se alista para su estreno como la sede de la Copa Leones Negros, dándole a los más de 100 equipos la posibilidad de concentrarse en un solo lugar, garantizando la seguridad y máxima comodidad de todos los asistentes.

Los interesados podrán apartar su lugar abonando este mes el 30 por ciento de su inscripción y aprovechando el descuento vigente hasta el último día de mayo, pues a partir del siguiente mes la cuota será mayor. Así que es momento de asegurar su presencia en la 6ta Copa Leones Negros.

MÁS INFORMACIÓN
Tel: (33) 16.39.08.00 ext. 21324
http://www.copa.leonesnegrosudg.mx/ 

 

Ultimas noticias: 


SEGUNDO REVÉS DE VISITA


TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR.- DT RAYAS


ROMARIO EN EL ONCE IDEAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad