COPA: EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA


Los preparativos avanzan a tres meses de la sexta edición de la Copa Leones Negros
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Abril/2019).- Consolidado como uno de los eventos de futbol infantil más importantes en el occidente del país, la Copa Leones Negros ya se alista para su sexta edición que se llevará a cabo del 13 al 19 de julio y la cual contará con una importante novedad.

Y es que para la edición 2019, la Copa se mudará por completo al Complejo Deportivo Primavera, la guarida de los Leones Negros, donde los más de 2 mil 700 niños y jóvenes estarán compitiendo durante cinco días en busca de la gloria deportiva.

Los seis campos con los que cuenta el Club La Primavera perimirán que se lleven a cabo los 240 partidos programados, sin necesidad de que ninguna delegación tenga que trasladarse, pues además de las áreas deportivas el complejo cuenta con hotel y cabañas para hospedaje, además de diversas amenidades que los asistentes podrán disfrutar.

La garantía que otorga el Patronato Leones Negros en cuanto a organización, atractivas tarifas, calidad humana, sin descuidar el nivel futbolístico ha llamado la atención de equipos de diversos estados de la república que se interesan en ser parte de la Copa Leones Negros, que le garantiza disputar cinco juegos a cada uno de los participantes.

Además de la posibilidad de vivir la inigualable experiencia de la inauguración sobre la cancha del dos veces mundialista Estadio Jalisco y la posibilidad de que los entrenadores sean parte del curso de capacitación sin costo extra.

De esta manera, la 6ta Copa Leones Negros continuará fomentando la formación de jugadores y promoviendo los valores del futbol en un entorno de competencia sana y familiar.

 

Ultimas noticias: 


SEGUNDO REVÉS DE VISITA


TODOS TENEMOS QUE TRABAJAR.- DT RAYAS


ROMARIO EN EL ONCE IDEAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad