COPA LN: SEDE ESPECTACULAR


El Club Deportivo La Primavera se prepara para recibir la sexta edición de la Copa Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Abril/2019).- Enclavado en el corazón del bosque de la Primavera, a las afueras de la Zona Metropolitana de Guadalajara se encuentra ubicado el Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara, la nueva sede para la edición 2019 de la Copa Leones Negros.

Del 13 al 19 de julio, la guarida de los Leones Negros abrirá sus puertas para que todos los participantes de la sexta edición del torneo de verano vivan una experiencia completamente renovada, pues a diferencia de años anteriores las once categorías participantes se desarrollarán en una sede única.

Y es que el Club La Primavera cuenta con seis campos de futbol, lo que permitirá no solo desahogar los 240 partidos a disputar, sino que también les dará la facilidad a todos los asistentes de vivir una semana alejados del ajetreo de la ciudad, pues no solo podrán jugar ahí, sino que los equipos también se podrán hospedar en el complejo.

Pues este cuenta con habitaciones con televisión, internet inalámbrico y sala de juegos a escasos metros del club, por lo que se cubren también las necesidades de descanso y recreación, además de que cuenta con personal capacitado que ofrece una calidad en el servicio como en cualquier hotel de lujo de la ciudad.

Dentro del club deportivo también podrán encontrar vestidores, auditorios, vapor, sauna la recuperación inmediata de los jugadores, además de otras instalaciones como lo es la alberca olímpica, la fosa de clavados, canchas de basquetbol, tenis, frontón, gimnasio y demás áreas verdes para disfrutar de una experiencia inolvidable.

El Club Deportivo La Primavera se encuentra ubicado en el Km. 24 de la Carretera Libre a Nogales.

Para más información sobre la 6ta Copa Leones Negros 2019. Favor de comunicarse al (33) 16390800 ext. 21324 o en http://www.copa.leonesnegrosudg.mx/

 

Ultimas noticias: 


COPA: VISORIAS E IDENTIDAD


COPA: A DOS MESES DE DISTANCIA


TDP: REMONTADA INFRUCTUOSA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad