CUTT: PRIMERA VICTORIA DE LEONES NEGROS


El equipo estudiantil de la Universidad de Guadalajara derrota 2-1 a UP Guadalajara
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Octubre/2016).- El equipo estudiantil de la Universidad de Guadalajara rompió la sequía en el arranque del Campeonato Universitario Telmex-Telcel al conseguir su primera victoria de la campaña al derrotar 2-1 a UP Guadalajara.

Los Leones Negros esperaron el mejor marco para sumar sus primer tres puntos de la campaña, pues salieron victoriosos del Clásico Estudiantil ante las Panteras tapatías, que por su fuera poco, hasta antes del inicio de la Jornada 5 marchaban como los líderes del CUTT.

El par de anotaciones de Gustavo Oliden en un lapso de 2 minutos, le dieron rumbo al partido jugado en la cancha principal del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), lugar que será sede del equipo estudiantil varonil de la UdeG cuando tenga que medirse ante universidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El atacante ‘Melenudo’ abrió el marcador a los 11 minutos y un minuto después aprovechó el desconcierto de la visita para incrementar la ventaja de UdeG que se dedicó a administrar su diferencia el resto del cotejo.

Al minuto 71, ambos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Jorge Gutiérrez por parte de los locales y de Cristian Ruiz por la UP, que logró acomodarse de mejor forma con 10 hombres en el campo y lograron recortar diferencias por conducto de Luis Madrigal.

Con 15 minutos por delante, las Panteras se volcaron al frente, pero Leones Negros aguantó los embates, hasta que el árbitro nuevamente tuvo que echar mano de las tarjetas rojas para bajar las revoluciones del Clásico Estudiantil con las expulsiones de Oliden y Jáuregui al minuto 87.

Ya con nueve hombres en el terreno de juego, Leones Negros aguantó los minutos finales para consumar la victoria que les permite salir del fondo de la Tabla General y de paso quitarle el invicto y paso perfecto que presumían los rivales de la ciudad. 

Ultimas noticias: 


FEMENIL: LEONAS NEGRAS POR LA CIMA


RENACE EL RUGIDO


“QUE EL EQUIPO REACCIONE Y MUESTRE OTRA CARA”




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad