DÍA 2 EN LA 5ta COPA CHARLY LEONES NEGROS


Un balance de lo acontecido tras dos jornadas disputadas en el Núcleo Belenes
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (17/Julio/2018).- Días de emociones y un ambiente espectacular es el que se respira en la atmosfera de la Copa Leones Negros. Desde antes las 8:00 de la mañana en las tres sedes, padres de familia, niños y jóvenes comienzan a encender los ánimos que no cesan durante toda la jornada.

Así han sido los dos primeros días de la 5ta edición de la Copa CHARLY Leones Negros, en el que los más de 2 mil participantes han tenido la oportunidad de medirse dentro del terreno de juego y tras la mitad del camino recorrido hacemos un resumen de lo más destacado hasta el momento.

CATEGORÍA FEMENIL
El platillo para este miércoles a las 8:00 Horas entre Chivas Gigantera y Leonas Negras pinta para ser una Final adelantada y uno de los encuentros que más llama la atención, puesto que los dos equipos llegan con un paso abrumador, sobre todo las Rojiblancas que en sus dos primeros partidos marcaron 21 goles, nueve más que las universitarias, por lo que la mañana de este miércoles el equipo que salga victorioso de la cancha dos del STAUdeG, podría amarrar su lugar en la Final de la categoría femenil.

CATEGORÍAS JUVENILES
Dentro de las categorías juveniles, destaca la participación del equipo bajacaliforniano, Deportivo San José con la ofensiva más letal al marcar 20 goles tras tres partidos jugados y con paso perfecto se encaminan rumbo a la Final en la Categoría 2006, mientras que el Centro de Formación Leones Negros también destaca con nueve puntos, 15 goles a favor y cero en contra para encabezar la clasificación de la Categoría 2002.

En las demás categorías juveniles, STAUdeG (2005), Deportivo Halcones (2004) y Selectivo Colima (2000-2001) son líderes gracias a sus defensivas implacables, que tras dos encuentros no han sido vencidas; mientras que en el grupo de los nacidos en 2003 la lucha será férrea, pues ninguno 10 equipos ha logrado marcar diferencia y todos llegarán con vida al tercer día de competencia.

CATEGORÍAS INFANTILES
Entre los más pequeños de la Copa, los representativos de Leones Negros Puerto Vallarta y Atlas 2000 han levantado la mano en las Categorías 2010 y 2009, aunque sin marcar una diferencia clara, como si lo ha logrado el Atlético Culiacán en la Categoría 2008, puesto que el cuadro sinaloense ha sido el único capaz de ganar sus tres partidos disputados y presume un diferencial positivo en la cuestión del goleo de +14 que los encamina a la disputa por el título.

En la Categoría 2007, la más concurrida en esta Copa Leones Negros, los 15 equipos se mantienen con posibilidades, ya que los tres grupos lucen apretados por lo que los nueve partidos que se disputarán durante este miércoles tendrán una alta dosis de dramatismo para conocer a los que mantendrán con esperanzas de cara a la última jornada del Round Robin.

De esta manera, a pesar de que hay equipos que han logrado marcar diferencia, al resto todavía le quedan dos y hasta tres partidos por jugar, por lo que los equipos deberán encarar sus compromisos sabedores de que aún no hay nada definido y todavía hay mucho que disputar en busca de la gloria dentro de la 5ta edición de la Copa CHALY Leones Negros.

Ultimas noticias: 


SUPERAR EL MOMENTO


UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS


ESPECIAL: “UN AÑO FANTÁSTICO”



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad