DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


Tras la Gira por Estados Unidos, Leones Negros se preparan para encarar la recta final del Apertura 2019
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Octubre/2019).- Los Leones Negros están de regreso en casa luego de la Gira por Estados Unidos que incluyó tres partidos amistosos, uno ante el combinado de estrellas de la UPSL y dos más ante la selección Preolímpica de El Salvador con saldo de una victoria, un empate, una derrota y muchos aprendizajes para el equipo de la Universidad de Guadalajara.

“Tener la oportunidad de estar en el extranjero es gratificante, los resultados estuvieron acorde a lo que hemos estado trabajando, al final de cuentas nos sirvió mucho para tomar más confianza, ver aspectos tácticos y técnicos. Hay que ser agradecidos con la institución y con la gente que nos invitó”, dijo el Rodrigo Godinez a su regreso a tierras tapatías.

La característica principal de la Gira Melenuda durante la Fecha FIFA fueron los goles, tanto a favor como en contra, pues se marcaron en total 20 anotaciones en tres juegos, aspectos que serán de ayuda para encarar la recta final del Apertura 2019.

“Los partidos fueron muy intensos, complicados por el tipo de canchas que eran sintéticas y de fútbol americano, pero nos sirvió para adaptarnos y saber que tenemos que ser resilientes. Hay que estar muy atentos en la zona defensiva porque si bien marcamos muchos goles, también atrás nos metieron varios y debe de haber un equilibrio”, comentó el defensor.

Pasados los amistosos y el receso en el Ascenso MX, los universitarios ya se encuentran de regreso en el Club La Primavera y desde este lunes iniciaron su preparación para visitar a Mineros de Zacatecas, un encuentro que en caso de ganar los podría colocar en una inmejorable posición en busca de un boleto a la Liguilla.

“Aquí se va a ver de lo que estamos hechos, porque la liguilla está muy cerca, es cuestión de 90 minutos en Zacatecas, refrendar el triunfo en casa y que cada uno de nosotros nos metamos en la cabeza que sí se puede, que nos den ese apoyo, también la afición, que crean en el proyecto, que nosotros vamos a lograr los triunfos porque eso va a generar toda una energía positiva”, concluyó Godínez.

FRASE
“Con Mineros ya es un partido de Liguilla, prácticamente el que gane se mete de lleno y tenemos que estar bien conscientes y concentrados de lo que nos jugamos”, Rodrigo Godinez.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad