DERROTA EN EL LUNES PREMIER


Leones Negros Premier cae en el Estadio Jalisco ante Coras de Nayarit
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Marzo/2019).- La Liga Premier desplegó su equipo en la Perla Tapatía para el cierre de la Jornada 26 con la transmisión del Lunes Premier y el dos veces mundialista, Estadio Jalisco, abrió sus puertas para recibir a los Leones Negros Premier.

En una tarde soleada, los tapatíos no lograron brillar en la cancha del Monumental que registró una entrada superior a los mil asistentes, pero que vieron como los de la UdeG fueron superados 0-3 por los Coras de Nayarit.

El partido se inclinó del lado visitante desde muy temprano con los primeros avisos que se tradujeron en la primera anotación al minuto 19, Luis Trujillo aprovechó una pelota parada que se paseó por toda el área universitaria y la cual solamente tuvo que empujar para poner en ventaja a los nayaritas.

Los Melenudos Premier intentaron responder, pero los disparos de fuera del área no encontraron nuca dirección de portería y poco pudieron inquietar al portero Bernardo Gradilla, quien solamente tuvo que volar en una ocasión para desviar un cobro de tiro libre de José Lomelí.

En cambio la ‘Tribu’ incrementó el marcador, cuando Manuel Marroquín sacó un disparo de larga distancia que se le escurrió al arquero tapatío, Diego Parra, para incrementar la diferencia que decretó prácticamente la victoria para la visita.

Posteriormente un conato de bronca, dejó a dos jugadores expulsados, uno por bando, por lo que con 10 hombres en el terreno de juego, la reacción de los Leones Negros fue más complicada y aunque adelantaron líneas para ir al frente, dejaron espacios y en la recta final Coras los aprovechó para marcar el 0-3 definitivo por conducto de Marco Beltrán.

De esta manera, los universitarios ligaron derrotas y con 28 puntos tras 26 partidos disputados, se despidieron matemáticamente de la fiesta grande en la Liga Premier, por lo que ubicados en décimo segundo lugar, solo les quedará cerrar dignamente su participación en los cuatro partidos restantes.

JORNADA 26 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros Premier 0-3 Loros de Colima
Goles: 0-1 (19’) Luis Trujillo; 0-2 (63’) Manuel Marroquín; 0-3 (87’) Marco Antonio Beltrán

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre
Amonestados: LEONES NEGROS – José Lomelí (66’); Luis Muñoz (66’) || CORAS – Juan Carlos Martínez (51’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Daniel García Guzmán (66’) || CORAS – Ricardo Zacarías (66’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Eder Castellanos, Said Castañeda, Paul Bellón, Luis Muñoz; Javier Ibarra, José Lomelí, Daniel García Guzmán, Hugo De Oliveira (68’ Eduardo González), Erick Morales (50’ Bryan Ortega), Francisco Guzmán (54’ Cristian Cortés). DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, Gabriel Guerrero, Luis Ángel Rosales, Erick Israel Orozco

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad