EL JALISCO TAMBIÉN JUEGA


En UdeG apelan a la buena racha jugando como local previo al crucial Domingo De Leones
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Abril/2019).- Un idilio es lo que existe entre los Leones Negros y el Estadio Jalisco, mismo que deberá alargarse un poco más para que el equipo de la Universidad de Guadalajara mantenga vivas sus esperanzas de alcanzar la tercera Liguilla consecutiva en el Ascenso MX.

En la penúltima fecha del Clausura 2019, UdeG recibirá al Atlético de San Luis, equipo que en el papel luce como el máximo exponente de la categoría al ostentar el título de campeón, marchar como superlíder del presente campeonato y además de la etiqueta de invicto al no haber perdido tras 13 jornadas disputadas.

Para conseguirlo, los Melenudos apelan a la fortaleza en la que han convertido el Coloso de la Calzada Independencia, donde no pierden desde el 26 de agosto de 2018, siete meses y contando que significan 11 partidos sin derrota jugando como local.

Pero tomando en cuenta solamente los Domingos de Leones, la racha es aún más espectacular, pues jugando a las 12:00 del mediodía, UdeG liga 6 victorias consecutivas con una espectacular cuota de 20 goles anotados por solo 5 recibidos.

Y es que en el último año y medio, los goles han sido una garantía cuando el Monumental abre sus puertas, de los 25 partidos disputados desde el inicio de 2018. Los Leones Negros han marcado 50 anotaciones, para un promedio de 2 por partido y solamente se han ido en blanco en tres partidos.

Algo que también ha redituado en resultados positivos, pues en ese lapso solamente 4 equipos lograron salir con el botín completo, 7 alcanzaron a rescatar un empate, mientras que los otros 14 cuadros que visitaron a Leones Negros se fueron con una derrota a cuestas, para una imponente efectividad de 65.33% jugando en casa.

DATOS LEONES NEGROS EN EL JALISCO
- Racha de 11 partidos invictos (7 meses sin perder)
- Última derrota sufrida en casa fue el 26 agosto de 2018
- Desde 2018, 25 Partidos Jugados (14 Victorias, 7 Empates, 4 Derrotas)
- Efectividad de 65.33% jugando en el Estadio Jalisco (incluye Liguilla)
- En esos 25 partidos, 50 goles anotados, 25 recibidos (Solo 3 veces UdeG se fue sin marcar gol)
- Jugando en Domingo De Leones, UdeG suma 6 victorias consecutivas (20 Goles a favor, 5 en contra)

 

Ultimas noticias: 


45 ANIVERSARIO LEONES NEGROS


COPA: ELLAS TAMBIÉN JUEGAN


SE REUNE LA FAMILIA DEL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad