EL TORNEO EN JUEGO


Para Felipe López la jornada doble puede marcar las aspiraciones de UdeG en el torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (28/Febrero/2019).- La semana que está por iniciar será clave para el equipo de la Universidad de Guadalajara, pues los tres partidos que jugarán en un lapso de seis días podrían marcar mucho del futuro de los Leones Negros en el presente Clausura 2019.

“La realidad es que en estos partidos se puede decidir este torneo lo tenemos muy en mente, recibimos dos veces en casa y hay que sacarle el mayor provecho a esos partidos en casa y sabemos que tenemos una visita complicada en Zacatecas”, comenta Felipe López.

La primera parada para los Melenudos será en el Domingo De Leones, un horario que se ha convertido en una fortaleza para la UdeG, que no pierde jugando como local desde el 26 de agosto pasado, desde entonces acumulan siete partidos sin derrota.

“Tenemos que sacar provecho del horario de las 12:00, al rival le cuesta muchísimo, lo notas en la cara y hasta ellos lo mencionan ‘¿cómo le hacen para jugar?’, entonces hay que aprovechar este horario del domingo, sabemos que contra Dorados no será en nuestro horario, pero si en nuestra cancha y tenemos que hacerla respetar”, acepta el guardameta.

Y es que el Ascenso MX es tan parejo, que una buena semana los puede catapultar a lo más alto de la clasificación o viceversa, puesto después de ocho jornadas disputadas la diferencia entre el sexto y el penúltimo lugar es de solamente tres puntos, por ello será de vital importancia que los Leones Negros puedan sumar tres puntos ante Zacatepec.

“Tenemos que ir partido a partido, primero está el compromiso del domingo, después pensaremos en Dorados que será el miércoles y después el juego del viernes allá en Zacatecas, pero primero Zacatepec. Sabemos que ganando los alcanzamos a ellos, nos metemos de lleno entre los ocho primeros y agarramos confianza para cerrar bien la semana”, dice ‘Pipe’ López.

FRASE
“Desde el arranque del torneo el primer objetivo fue estar dentro de los ocho primeros y de ahí ir buscando pasar fase a fase, llegar a la Final y después buscar el ascenso, eso está claro para todo el equipo”, Felipe López, portero #30.

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad