EMPATE EN MÉRIDA


Leones Negros iguala 1-1 ante Venados y liga su sexto encuentro sin derrota en el Ascenso MX
Por: 
Arturo Benavidez

 

MÉRIDA, Yucatán (24/Febrero/2017).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se están acostumbrando a sumar y este viernes ligaron su sexto partido en fila puntuando en el Ascenso MX al empatar 1-1 en su visita a Venados.

El duelo ante Mérida resultó una prueba compleja para los ‘Melenudos’, que a pesar de enfrentar el equipo que marcha en el sótano de la clasificación, los Venados opusieron alta resistencia en el Estadio Carlos Iturralde.

Y es que el partido cayó entre las múltiples infracciones marcadas por el árbitro central y las constantes imprecisiones de ambos equipos, el juego no logró romper y mantuvo un intermitente ritmo que impidió que el balón se acercara con peligro a las áreas.

La jugada que despertó a los aficionados yucatecos llegó al minuto 63, en un cobro de tiro libre, Leandro Navarro envió un centro al corazón del área universitaria, donde se elevó Rodrigo González para conectar de cabeza el esférico y con un sólido testarazo abrir el marcador para los locales, que se ponían en ventaja en el marcador por primer vez en cinco encuentros.

Pero la respuesta de UdeG fue casi inmediata, y tras dos avisos de real peligro, llegó el empate al 71’ de tiempo corrido, cuando Efrén Mendoza lanzó un trazo medido al borde del área chica, justo a la llegada de Jorge Mora, quien inteligentemente recentró el esférico hacia un solitario Isaac Romo que tendiéndose de palomita mandó el esférico al fondo de las redes y niveló el encuentro.  

Con el marcador igualado nuevamente, ambos equipos, volvieron al juego que careció de profundidad, por lo que terminaron por firmar la igualada, tercera de manera consecutiva para Leones Negros, que aunque se le sigue negando la victoria en calidad de visitante, UdeG llegó a 16 unidades, suficientes para mantenerse en puestos de Liguilla y de paso ligar su sexto partido invicto en el Ascenso MX.

JORNADA 10 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2017:
Resultado: Venados 1-1 Leones Negros
Estadio: Carlos Iturralde Rivero (Mérida, Yucatán)
Asistencia: 4 mil 527 personas.

Goles: 1-0 (63’) Rodrigo González; 1-1 (71’) Isaac Romo
Amonestados: VENADOS – Facundo Ospitaleche (70’); Manuel López Mondragón (84’) || LEONES NEGROS – Rafael Figueroa (62’); Ribair Rodríguez (82’); Jonathan Quintero (88’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN VENADOS
Víctor Patiño; Rodrigo González, Héctor Acosta, Alejandro Acosta (17’ Manuel López Mondragón), Luis Alberto Sánchez; Alejandro Vela (72’ Luis Acuña), Facundo Ospitaleche, Pablo Ajá, Fabián Monserrat; Leandro Navarro, Ulices Briceño (67’ Freddy Martín). DT: Bruno Marioni
En Banca: Miguel Marín, Sergio Pérez, Luis Acuña, Diego Pineda, Sebastián Ribas

ALINEACIÓN LEONES NEGROS 
Sergio García; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Germán Ferreira (45’ Rafael Figueroa), Antonio Santos Sánchez; Efrén Mendoza, Ribair Rodríguez, Luis Fernando Telles (83’ Jonathan Quintero), Adrián Villalobos (57’ Jesús Misael Vázquez); Jorge Mora, Isaac Romo. DT: Joel Sánchez.
En Banca: Felipe López, Jorge Hernández, Daniel Amador, José Daniel Damián

Árbitro central: Brian Omar González Veles
Árbitros asistentes: Enrique Martínez Sandoval y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero
Cuarto Árbitro: Víctor Alfonso Cáceres Hernández

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad