EMPATE QUE DEJA TODO PARA EL FINAL


Leones Negros iguala sin goles en su visita a San Luis y deja en suspenso su pase a Liguilla
Por: 
Arturo Benavidez

 

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí (2/Noviembre/2018).- Los Leones Negros visitaron a la casa de uno de los cabecillas del torneo, empataron 0-0 con el Atlético de San Luis y salieron con un punto del Estadio Alfonso Lastras que mantiene sus esperanzas vivas para llegar a la Liguilla.

Con el punto conseguido la noche del viernes, el equipo de la Universidad de Guadalajara llegó a 15 unidades en el Apertura 2018 para colocarse en noveno lugar general a falta de un partido por jugar en la fase regular. Por lo que la fórmula para que UdeG llegue a la Fase Final del Ascenso MX requiere de una victoria melenuda combinada con que Potros UAEM, rival directo en la lucha por el octavo lugar, no gane en su visita a Cancún.

El partido fue parejo, muy luchado en medio campo y siempre con la latente posibilidad de que cayera una anotación en cualquiera de ambas porterías, pero las emociones llegaron a cuenta gotas y los porteros poco trabajo tuvieron a lo largo de los 90 minutos.

En el balance final, el cuadro universitario tocó más veces la puerta rival, pero los delanteros no estuvieron finos. Dos contragolpes claros mal logrados en el último toque fueron las ocasiones más claras para el cuadro tricolor. Ismael Valadez cruzó demasiado su disparo y el tiro de Jorlian Sánchez salió a la ubicación del portero Carlos Felipe Rodríguez, además quien también probó, pero sin suerte, fue Joao Amaral, quien tuvo un par de intentos de fuera del área que se fueron desviados.

Del lado potosino, las intenciones fueron por medio de disparos de media o larga distancia que pocos problemas causaron a Felipe López, aunque la más cercana del partido fue para los del Atleti hacia la recta final del partido, cuando en un centro frontal de Jorge Sánchez, el balón se paseó por toda el área y terminó estrellándose en el poste del arco visitante.

Al final, los roces y las provocaciones calentaron los ánimos sobre el terreno de juego, pero sin modificar el marcador inicial que compromete al equipo de San Luis en sus intenciones de terminar entre los primeros cuatro de la Tabla General, mientras que del lado tapatío, Leones Negros encarará una semana en la que se jugarán todo en el Domingo De Leones recibiendo a Celaya, uno de los coleros del torneo.

JORNADA 14 – ASCENSO MX – APERTURA 2018:
Resultado: Atlético de San Luis 0-0 Leones Negros
Estadio: Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí, San Luis Potosí)
Asistencia: 9,068 aficionados

Goles: No Hubo
Amonestados: ATLÉTICO DE SAN LUIS – Matías Catalán (1’); Nicolás Ibáñez (75’); Enrique López (81’) || LEONES NEGROS – Kristian Álvarez (9’); Jesús Vázquez (78’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN ATLÉTICO DE SAN LUIS
Carlos Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unai Bilbao, Enrique López; Juan David Castro, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal (69’ Marcos Astina), Kevin Lara (78’ Leandro Torres); Nicolás Ibáñez, Ían González (65’ Diego Pineda). DT. Luis Alfonso Sosa
En Banca: Roberto Salcedo, Juan Portales, Claudio Villagra, Noé Maya

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio, Marco Antonio López; Carlos Baltazar, José Romario Hernández, Luis Fernando Telles, Joao Víctor Amaral (62’ Jesús Vázquez); Jorlian Sánchez, Ismael Valadez DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Javier Morán, Roberto Carlos Juárez, Manuel Madrid, José Lomelí, Adrián Villalobos, Ricardo Michel Vázquez

Árbitro Central: Mario Humberto Vargas Mata
Árbitros asistente1: Jorge Antonio Sánchez Espinoza
Arbitro asistente 2: Manuel Alfonso Martínez Sánchez
Cuarto Árbitro: Abraham de Jesús Quirarte Contreras

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad