ES HORA DE GANAR


Con la mente puesta en la primera victoria, así se prepara el equipo prepara el Domingo de Leones
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (7/Agosto/2018).- Se descansó en la primera fecha, una desconcentración en tiempo de compensación los dejó con las manos vacías en su presentación y un punto en su primera visita del torneo es el balance hasta el momento del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Ahora de cara a recibir su segundo partido en casa, en Leones Negros solo piensan en obtener el resultado que les falta en este Apertura 2018: la victoria. La semana de trabajo será larga y en el Club La Primavera aprovechan cada práctica para llegar lo mejor preparados posibles para el partido que cerrará la actividad de la cuarta jornada del Ascenso MX.

“Ya no podemos pensar en el pasado, tenemos que sumar de a tres y el grupo es consciente de ello, esta semana es muy importante, no podemos dejar ir más puntos, entonces vamos a trabajar a full para hacer una buena planificación del partido y que las cosas se den como queremos”, comentó Luis Fernando Telles.

Y es que para ‘Fercho’, justamente circunstancias han evitado que los ‘Melenudos’ tengan más puntos hasta el momento, pero en lugar de quedarse a lamentar por lo que ya pasó, prefiere enfocarse en la preparación para el partido ante Cimarrones.

“Hay que trabajar en las cosas que se hicieron bien, en todo lo que los profes nos digan para estar a punto, Cimarrones es un equipo dinámico, con muchos jóvenes, sabemos que es un equipo que le gusta ir adelante, se ha caracterizado por eso y tenemos que contrarrestar los espacios que dejen, las situaciones del partido como que se vayan generando. Pero nosotros vamos a enfocarnos en nuestras fortalezas y trabajar al máximo”, dijo.

Para hacer valer el punto obtenido en su visita, UdeG deberá retomar lo que los caracterizó durante el semestre anterior, en el que convirtieron al Estadio Jalisco en una fortaleza donde solo un equipo, de 11 que lo visitaron, salió con la victoria, el resto sufrió para soportar las condiciones que rodean el Domingo de Leones.

“El punto va a ser tan bueno o tan malo como nosotros lo hagamos el domingo, puede ser bueno si nosotros sacamos los tres puntos y nosotros nos tenemos que hacer fuertes de locales, para ello necesitamos de todos, de la gente, de hacer un gran trabajo toda la semana para nosotros estar a full y sacar los tres puntos”, declaró el mediocampista.

Telles González fue utilizado en el último partido como titular, ocupando el lugar del expulsado Romario Hernández y dijo sentirse cada vez más adaptado al rito de juego del conjunto universitario por lo que estará listo en caso de que el cuerpo técnico decida repetir alineación con él dentro del cuadro inicial.

FRASE
“Me gusta que el equipo tiene muy buen pie, toca bien el balón, es ofensivo, muy dinámico y creo que el equipo es un equipo con hambre, eso es una gran ventaja porque todos tenemos ganas de trascender y llevar a este equipo a donde debe estar”, Luis Fernando Telles.

 

Ultimas noticias: 


PAGAN EL PRECIO


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad