EXHIBICIÓN EN LA SELVA


Leones Negros suma cuatro puntos en Chiapas y brinca al segundo lugar de la Tabla General
Por: 
Arturo Benavidez

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (8/Febrero/2020).- El Rey de la Selva Rugió Fuerte, los Leones Negros se metieron a la capital del estado de Chiapas y salieron con cuatro puntos en la bolsa luego de un juego redondo en el derrotaron a los Cafetaleros por marcador de 1-3 gracias a la anotaciones de Raúl Ramírez y un doblete de Joao Amaral hacia el final del partido.

Pero más allá de las anotaciones, la jugada que cambió el rumbo del partido estuvo protagonizada por el arquero Felipe López Gutiérrez, quien al minuto 67 adivinó el disparo desde el manchón penal de Isaac Díaz, manteniendo al equipo de la Universidad de Guadalajara dentro del juego, pues hasta ese momento el marcador se encontraba igualado a un tanto por equipo.

A partir de ahí el momentum fue todo para los Melenudos, que tomaron el penal detenido por ‘Pipe’ como el grito de guerra que provocó la lucidez a la ofensiva que con dos genialidades resolvió el partido a favor del cuadro tapatío en apenas un par de minutos.

Primero en un contragolpe que inició Daniel Amador con un trazo a profundidad que encontró a Jorlian Sánchez, quien tuvo la paciencia de esperar a ‘Joazinho’ para tirarle el balón rasante a la altura del área chica, donde apareció el volante para recuperar la ventaja para el cuadro universitario e instantes después, el propio brasileño nuevamente culminó una espectacular triangulación de la ofensiva universitaria asegurando la victoria, los cuatro puntos para la UdeG y el salto hasta la segunda posición de la clasificación del Ascenso MX.

Previo al vertiginoso cierre de partido, durante la primera hora de juego, los Leones Negros tomaron ventaja en la primera parte con una gran anotación del refuerzo, Raúl Ramírez, quien con una potente volea dentro del área chiapaneca, abrió el marcador al filo del minuto 25.

Mientras que los locales carecieron de cafeína, pues a pesar de tener ocasiones claras frente al arco defendido por ‘Pipe’ López, las fallas de Jaques y Bermúdez en el primer tiempo, mantuvieron sin goles a los Cafetaleros, que aunque encontraron la igualada por conducto del propio Isaac Díaz en el arranque del segundo tiempo, la falla del delantero chileno desde los once pasos condenó a los sureños, que quedan sin puntos y en el último lugar de la Tabla General después de tres jornadas disputadas en el Clausura 2020.

JORNADA 03 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2020:
Resultado: Cafetaleros 1-3 Leones Negros
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Asistencia: 7,299 aficionados

Goles: 1-0 (26’) Raúl Ramírez; 1-1 (51’) Isaac Díaz; 1-2 (79’) Joao Amaral; 1-3 (84’) Joao Amaral
Amonestados: CAFETALEROS – Isaac Díaz (31’) || LEONES NEGROS – Antonio Santos Sánchez (66’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN CAFETALEROS
Carlos Velázquez; Leopoldo Cortés (82’ Roberto Meneses), Luis Venegas, Lucas Jaques, Elbis Sousa; Daniel Imperiale, Luis Fernando Telles (76’ Guillermo Martínez); Armando Zamorano, Christian Bermúdez (62’ Dailer Moreno), Simón Almeida; Isaac Díaz. DT: Diego De La Torre.
En banca: Carlos López, Heriberto Aguayo, Néstor Olguín, Néstor Monge

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Jorge Padilla, Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez, Antonio Santos Sánchez; Daniel Amador, José Romario Hernández, Raúl Ramírez (73’ Marvin Ceballos), Joao Dos Santos Amaral; José de Jesús González (65’ Jorlian Sánchez), Omar Bravo (59’ Jorge Mora). DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Salim Hernández, Paul Bellón, Francisco Rábago, Carlos Baltazar

Árbitro Central: Jesús Roberto Ruiz González
Árbitros Asistente 1: Eder Jesús Contreras Márquez
Árbitros Asistente 2: Jair de Jesús Sosa García
Cuarto Árbitro: Daniel Quintero Huitrón

 

Ultimas noticias: 


NO DEJAN DE ENTRENAR


EMPATE ANTE EL LÍDER


PREVIA J8: LEONES NEGROS ANTE EL LÍDER




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad