FB: CARAS OPUESTAS EN LA CANTERA


Mientras en Liga TDP los ‘Leoncitos’ siguen invictos, en Liga Premier ligan cuatro juegos sin victoria
Por: 
Andrea García

 

LOS MOCHIS, Sinaloa (4/Octubre/2019).- El viernes fue sol y sombra para los equipos de la cantera de la Universidad de Guadalajara. Los ‘Leoncitos Negros’ mantienen su paso firme en el arranque de la Liga TDP y luego de cinco jornadas disputadas se mantienen invictos; por otro lado, los Melenudos Premier ligaron su cuarto juego sin conocer la victoria.

LIGA PREMIER
Los Leones Negros visitaron a Murciélagos, quienes con un contundente marcador de 3-0 se impusieron en el Estadio Centenario de Los Mochis, ante un cuadro universitario que no pudo contar con dos de sus elementos titulares, Salim Hernández y Paulo Martini, quienes fueron baja del equipo titular al cumplir un partido de suspensión, por lo que el Director Técnico Sergio ‘Cayo’ Díaz se vio en la necesidad de hacer cambios en su once titular.

Los Caballeros de la Noche tardaron media hora en abrir el marcador, pero fue hasta la recta final del partido cuando se decantó la victoria para el cuadro mochiteco, con dos anotaciones en los últimos minutos del encuentro.

Los universitarios ligaron su cuarto juego sin poder ganar, se estancaron en 7 puntos y cayeron al décimo primer lugar de la clasificación del Grupo 1 de la Serie A,

LIGA TDP
En contraste, los ‘Leoncitos Negros’ mantienen su paso imponente la Liga TDP al colocarse como líderes en el Grupo 10 luego de 5 Jornadas disputadas, en la que acumulan con 3 victorias y dos empates, el último conseguido este viernes en su visita a Real Ánimas de Sayula.

El duelo en el sur de Jalisco terminó empatado 1-1 en el tiempo regular, sin embargo, en tanda de penales, los juveniles de la UdeG se impusieron 7-8, para llevarse el punto extra y llegar a 12 unidades.

Los ‘Leoncitos Negros’ además son el equipo más balanceado de su sector, pues con 14 anotaciones marcadas y solo 4 recibidas, presumen una Diferencia de Goles de +10, lo que los tiene en el primer lugar de la clasificación por encima de Gorilas de Juanacatlán y Deportivo CAFESSA.

De esta manera, los panoramas en las Fuerzas Básicas de Leones Negros, donde en Liga TDP buscarán seguir con su promisorio arranque de torneo, mientras que el equipo Premier buscará darle vuelta a la página y volver a la senda de la victoria.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad