FB: EL SALDO DEL FIN DE SEMANA


Dos empates, una victoria y una derrota para los equipos universitarios de cantera
Por: 
Carlos Alberto Valdez

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Febrero/2019).- De a poco la actividad se normaliza y los fines de semana cargados de actividad copan a los equipos de cantera de la Universidad de Guadalajara, pues el fin de semana se reanudó el Campeonato Universitario Varonil, aunado a que las segundas vueltas tanto en la Liga Premier como en la Liga TDP tomando forma.

CAMPEOANTO UNIVERSITARIO VARONIL
ZAPOPAN, Jalisco.- Los Leones Universitarios lograron obtener su primera unidad del año en la reanudación del Campeonato Universitario Telmex-Telcel y lo lograron en su visita al actual líder de la competencia, el Tec de Monterrey Guadalajara. El partido terminó igualado 1-1, la anotación por parte de UdeG fue obra de Mario Díaz, mientras que en la tanda de penales el punto extra fue para los locales.

Con este punto, UdeG llegó a 16 unidades, a tres de zona de Liguilla y con cinco juegos por delante, los Melenudos buscarán acercarse más a los punteros cuando el viernes enfrenten al Tec de Monterrey Laguna en la Primavera.

LIGA PREMIER
MORELIA, Michoacán.- Los Leones Premier por fin se pudo romper el cero en este 2019 gracias a la anotación conseguida por Hugo De Oliveira, quien cortó una sequía de más de 300 minutos sin poder festejar para los dirigidos por Luis Felipe Peña.

Al final, los Melenudos no pudieron mantener la ventaja en su visita a Monarcas Morelia, pero sí lograron salir de la cancha anexa al Estadio Morelos con un punto a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Paulo Martini.

LIGA TDP
LAGOS DE MORENO, Jalisco.- Dentro del Grupo 9 de la Liga TDP, la UdeG Lagos de Moreno goleó 5-1 al Futbol Club Zacatecas, con dobletes de Pablo Tafoya y Mario Rea, además de otra anotación de Moisés Domínguez con lo que los ‘Leoncitos Alteños’ consiguieron su primera victoria de la segunda vuelta, para llegar a 25 puntos y colocarse en décimo segundo lugar de su sector

JUANACATLÁN, Jalisco.- Por su parte los ‘Leoncitos Negros’ sufrieron el único tropiezo del fin de semana al dejar escapar una ventaja en los últimos minutos y sucumbir en su visita a los Gorilas de Juanacatlán que se quedaron con la victoria 2-1 y se consolidan como sublíderes del Grupo 10. Por su parte los dirigidos por Raúl Rico, con 41 puntos, se ubican en el quinto lugar del sector y lugar 12 entre los equipos filiales que buscan un lugar en la Liguilla Sin Ascenso de la Tercera División Profesional.

 

Ultimas noticias: 


ES UN FRACASO.- DT DÁVALOS


EMPATE QUE NO ALCANZA


PREVIA J15: LIDIA POR UN BOLETO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad