FB: RECUENTO DEL FIN DE SEMANA


Leonas Negras y Leones Premier consiguieron importantes victorias
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Febrero/2020).- El balance para los equipos inferiores de la Universidad de Guadalajara fue positivo al cosechar un par de victorias, las Leonas Negras y los Melenudos Premier sumaron de a tres, mientras que en Liga TDP, aunque los ‘Leoncitos’ empataron, se mantienen en los primeros puestos del Grupo 10.

CAMPEONATO UNIVERSITARIO TELMEX TELCEL
Las Leonas Negras se metieron a la casa del ITESO Femenil y salieron con un importante triunfo en patio ajeno por marcador de 0-2, gracias a las anotaciones de Martha Rodríguez, quien se afianza como la goleadora del equipo y una más de la mediocampista, Paula Atilano, quien selló la victoria.

Con su diana en la Universidad Jesuita, Martha se posiciona dentro del top tres de goleadoras del torneo con siete goles anotados, empatada con Kesia Martínez de TEC de Monterrey campus Monterrey.

Con el triunfo las ‘Melenudas’ superaron a su rival en la clasificación y ahora son las chicas de la UdeG, quienes ostentan el segundo lugar del Grupo Dos con 14 puntos y con la oportunidad, de mantener la posición, a falta de tres partidos por disputar.

El próximo encuentro de las Leonas Negras será contra la Universidad Panamericana, en donde tendrán que mantener el buen paso para repetir en la Fase Final del CUTT y posteriormente buscar su boleto al Final Four, instancia que se les ha negado en las últimas dos ediciones del torneo.

LIGA PREMIER
En la rama varonil, Leones Negros Premier volvió a ganar y cortó una racha de diez partidos de sequía, de las cuales siete fueron derrotas y tres empates. Su víctima fue Atlético Saltillo Soccer, equipo al que superaron 2-1 en las instalaciones del Club de la Primavera.

Pero la gesta no fue sencilla para los tricolores, que tuvieron que venir de atrás luego de verse abajo en el marcador y fue el capitán melenudo, Paulo Martini, el encargado de igualar las acciones al aparecer dentro del área en un tiro de esquina para con un sólido cabezazo empatar el marcador. Minutos después, Juan Pablo Ascencio en una vistosa acción individual fue el encargado de darle la victoria a la UdeG, que llegó a 17 puntos, aunque ya sin aspiraciones de llegar a la Liguilla.

El siguiente partido de los universitarios en la Liga Premier será la visita a Mineros de Fresnillo, penúltimo lugar de la clasificación, por lo que es una oportunidad de que los dirigidos por Sergio ‘Cayo’ Díaz liguen resultados positivos.

LIGA TDP
Finalmente en la categoría menor, los ‘Leoncitos Negros’ empataron sin goles en casa ante Real Animas de Sayula, encuentro en el que los visitantes se llevaron el punto extra en tanda de penales. A pesar del resultado, los menores de la Universidad de Guadalajara se ubican en el segundo lugar del Grupo 10 con 50 puntos, siete menos que el líder Deportivo CAFESSA.

 

Ultimas noticias: 


NO DEJAN DE ENTRENAR


EMPATE ANTE EL LÍDER


PREVIA J8: LEONES NEGROS ANTE EL LÍDER




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad