FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA


De vuelta en Guadalajara, Andrés Ramírez quiere consolidar su carrera jugando en Leones Negros
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (10/Junio/2019).- ‘No hay mejor lugar, como el hogar’. Una frase que encaja en la actualidad de Andrés Ramírez, Refuerzo Melenudo, quien tras un año y medio regresa a Guadalajara ahora para defender los colores de Leones Negros.

El último año y medio, Ramírez Hernández, jugó para el Club Atlético Zacatepec, donde se convirtió en uno de los centrales más determinantes dentro del Ascenso MX, lo que le abrió las puertas de cambiar de aires y aunque varios equipos estuvieron interesados en él, pero cuando supo del interés de la Universidad de Guadalajara, no dudó en empacar las maletas.

“Cuando me dijeron me puse muy feliz, tenía otras opciones, pero decidí quedarme en Leones Negros porque es una buena institución, sé que es un buen equipo con mucha historia y que tiene muchos más reflectores que otros equipo de la Liga”, aceptó.

De vuelta en Guadalajara y ya integrado a la Pretemporada de su nuevo equipo, el central tiene muy claros sus objetivos, que son mantener su paso ascendente en el mundo del futbol, pues viene de ser un indiscutible con los morelenses, además de sus constantes participaciones en Liguilla.

“Soy un jugador que todo el tiempo está concentrado, no doy una pelota por perdida y vengo a ganarme un puesto como titular, a consolidarme y como grupo lo que todos queremos es entrar a la Liguilla y ascender”, dijo el defensor de 23 años.

A decir de Andrés, la adaptación a un grupo conformado en su mayoría por jóvenes no ha sido complicada y de a poco se integra a la dinámica con sus nuevos compañeros y a portar los colores de la UdeG.

“Para ser la primera semana, me he adaptado bien… Estoy sorprendido para bien, sabía que es una buena institución, pero ya estando dentro te des cuenta que las cosas se hacen mucho mejor de lo que uno piensa de fuera”, aseguró.

 

Ultimas noticias: 


UNA ADUANA BRAVA


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad