FEMENIL: CIERRE INFORTUNADO


Leonas Negras caen en el último partido de la primera vuelta del Campeonato Universitario
Por: 
Andrea García

 

ZACATECAS, Zacatecas (21/Noviembre/2019).- Las Leonas Negras cerraron la actividad de la primera vuelta del Campeonato Universitario con una derrota en condición de visitante al caer ante la Universidad Autónoma de Zacatecas por marcador de 3-2.

La UdeG femenil no sostener una ventaja en el arranque del partido y cedieron terreno en el Grupo 2 ante las Tuzas de la UAZ, a quienes les bastaron tan solo seis minutos para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

Al minuto 18, Fátima Parra, mediocampista de Leonas Negras, abrió el marcador. Después, la goleadora del equipo, Martha Rodríguez hizo su cuarto gol en el torneo para ampliar la ventaja momentáneamente, yéndose al descanso con un marcador favorable de 0-2.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, hubo una serie de sustituciones donde ambos equipos se gastarían sus tres cambios reglamentarios, situación que, al parecer, le favoreció al equipo visitante, pues posterior a las modificaciones, los goles cayeron para las locales.

La primera anotación para las zacatecanas fue por parte de María Martínez al 58, siguió Diana Vaquera para hacer el tanto del empate tres minutos después; por último, Saraí Cordero cerró la voltereta para la UAZ en el minuto 64. Por tanto, en menos de 10 minutos se quedaron con los tres puntos ante unas las tapatías que no pudieron reaccionar en la parte final del encuentro y salieron con las manos vacías.

De esta manera, las Melenudas cierran sus actividades en la primera vuelta, registrando un total de tres juegos ganados y dos perdidos. Ubicándose en el tercer lugar del Grupo 2 con 9 puntos y a espera de lo que realicen sus rivales directas, TEC campus Guadalajara y UAZ, con quienes se estarán disputando el boleto a la Fase Final.

La segunda vuelta del torneo para las Leonas Negras iniciará el sábado 8 de febrero del 2020, abriendo en casa contra el líder del sector, las Borregas. Una oportunidad importante para meterse de lleno a la zona de calificación y mantenerse para la siguiente fase.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad