FEMENIL: OTRA VEZ ANTE LAS ‘BORREGIAS’


Por segundo año consecutivo, las Leonas Negras son eliminadas en Cuartos de Final
Por: 
Leones Negros

 

MONTERREY, Nuevo León (23/Marzo/2019).- La historia para las Leonas Negras se repitió 371 días después, pues el representativo femenil de la Universidad de Guadalajara se despidió del Campeonato Universitario en la ronda de Cuartos de Final.

El escenario fue diferente, pero ante el mismo rival, las Leonas Negras cayeron en su visita al TEC de Monterrey campus Monterrey por 4-2 y por segundo año consecutivo quedarse en la antesala del Final Four.

Al igual que el año anterior, las ‘Borregias’ pegaron primero por conducto de Alexa Cantú, quien abrió el marcador al minuto 34, resultado que se mantuvo hasta el descanso, pero arranando el complemento un par de acciones las locales incrementaron la diferencia; Cantú marcó su doblete y una desafortunada jugada de Itiza Hernández terminó en propia puerta poniendo un 3-0 que hizo aún más complicada la remontada de las Melenudas.

Aun así las chicas de la UdeG no bajaron los brazos. Alejandra Díaz, la subcampeona de goleo, marcó un doblete que logró recortar distancias, pero Alexa Cantú volvió a hacerse presente en el marcador para sentenciar la victoria en favor de las sublíderes nacionales, que nuevamente se quedaron con el boleto al Final Four de la categoría femenil del Campeonato Universitario.

De esta manera culmina la Temporada para la categoría femenil de la Universidad de Guadalajara, luego de que el juvenil y renovado cuadro dirigido por Alejandro Mendoza lograra un saldo de 6 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, confirmando a las Leonas Negras como uno de los proyectos más sólidos del país.

 

LIGA TDP
En tanto que la Liga TDP entregó esta semana buenas cuentas. La UdeG Lagos de Moreno cortó su racha de derrotas y goleadas al vencer de visita y por la mínima a los Alacranes de Durango. Mientras que los ‘Leoncitos Negros’ también consiguieron las tres unidades cuando vencieron contundentemente 3-0 a Gallos Viejos para también dejar atrás la mala racha de cinco partidos sin poder conocer la victoria.

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad