FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO


En cuestión de dos minutos, Leonas Negras hizo los goles que le dieron el triunfo ante UVM
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (16/Noviembre/2019).- Las Leonas Negras repitieron la dosis de anotaciones que han venido aplicando durante los últimos tres partidos para derrotar 2-0 a la Universidad del Valle de México campus Guadalajara. Resaltando la fortaleza que la cancha de CUCEA representa para UdeG, pues acumulan 6 de 6 puntos posibles jugando como locales.

El primer tiempo se disputó mayormente en media cancha y sin emociones, ambas defensivas hicieron un gran trabajo para que el marcador no se abriera en la primera mitad.

Las Melenudas fueron quienes mantuvieron mayor posesión de balón y generaron algunas jugadas cerca a la portería que protegía Karla García, pero ninguna de ellas le exigió de más a la arquera visitante, mientras que por parte de UVM, no preocuparon a Valeria Ordóñez, pues fueron nulas las ocasiones de gol que generó la visita.

Para el complemento, la intensidad por parte de las Leones Negras aumentó y su esfuerzo se vio reflejado en un par de minutos ya que, cuando el cronómetro marcaba 28 minutos, Alejandra Díaz desde fuera del área mando un potente disparo que se clavó en el ángulo, donde García no pudo hacer nada para evitarlo. Y un minuto después, Paola Brizuela disparó casi a la misma altura que su compañera para hacer el segundo que le dio los tres puntos a la UdeG. Por tanto, en dos minutos, el partido se resolvió y las locales se quedaron con los tres puntos.

Con la victoria, Leonas Negras se colocan en segundo lugar del Grupo Dos y cuarto lugar de la tabla general de todo el Campeonato Universitario con 9 puntos conseguidos luego de cuatro partidos disputados.

El próximo encuentro que disputarán las dirigidas por Alejandro Mendoza será contra la Universidad Autónoma de Zacatecas, en condición de visitante el día jueves 21 de noviembre a las 16:00 horas, partido que marcará el cierre de la primera vuelta del torneo.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad