GIRA MELENUDA POR ESTADOS UNIDOS


Leones Negros viajará a Estados Unidos donde jugará tres encuentros durante la Fecha FIFA
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA (5/Octubre/2019).- Aprovechando el parón por la Fecha FIFA y que habrá receso en el Ascenso MX, el equipo de la Universidad de Guadalajara viajará la mañana de este lunes con rumbo a Los Ángeles, California donde iniciará una gira de una semana por la Unión Americana, que incluirá tres encuentros amistosos.

El primer enfrentamiento será el martes 8 de octubre en Santa Ana, California, donde los Leones Negros se medirán al combinado de estrella de la Conferencia Oeste de la United Premier Soccer League (UPSL) en el Valley High Stadium.

Posteriormente los Melenudos jugarán un par de encuentros ante la Selección Sub 23 de El Salvador, el jueves 10 de octubre en el Fremont High School Stadium en Los Ángeles, California y posteriormente ambos equipos viajarán a Washington DC, donde el sábado 12 de octubre volverán a verse las caras en el International Sport and Learning Complex.

El equipo de la UdeG viajó con 24 jugadores, quienes serán los encargados de enfrentar los compromisos en territorio estadounidense, mientras que el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas buscará mantener el ritmo de juego, pues a su regreso a México deberán encarar la recta final del Apertura 2019, al cual le restan solamente cuatro jornadas en su fase regular.

Los extranjeros, Jorlian Sánchez y Marvin Ceballos no realizaron el viaje con el grupo, debido a que reportarán con las selecciones de Panamá y Guatemala, respectivamente, para disputar los encuentros pactados por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Por otra parte, los defensores Christian López y Jorge Padilla, se quedaron en Guadalajara para recuperarse de molestias musculares, mientras que el portero Felipe López, tampoco estará en la Gira Melenuda, al seguir en proceso de recuperación por dengue.

ITINERARIO GIRA MELENUDA POR ESTADOS UNIDOS
LUNES 7 DE OCTUBRE
VIAJE GUADALAJARA - LOS ÁNGLES
ENTRENAMIENTO VESPERTINO EN LOS ÁNGELES

MARTES 8 DE OCTUBRE
PARTIDO AMISTOSO VS ALL STARS UPSL (Santa Ana, CA)

MIERCOLES 9 DE OCTUBRE
ENTRENAMIENTO EN LOS ÁNGLES

JUEVES 10 DE OCTUBRE
PARTIDO AMISTOSO VS SELECCIÓN SUB 23 DE EL SALVADOR (Los Ángeles, CA)

VIERNES 11 DE OCTUBRE
VIAJE LOS ÁNGELES – WASHINGTON

SABADO 12 DE OCTUBRE
PARTIDO AMISTOSO VS SELECCIÓN SUB 23 DE EL SALVADOR (Washington, VA)

DOMINGO 13 DE OCTUBRE
VIAJE REGRESO A GUADALAJARA

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad