GOL QUE VALE


La anotación de Rodrigo Godínez valió un boleto a la Liguilla y ser elegido el Jugador de la Semana
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Noviembre/2019).- Corría el minuto 77, el último partido de la fase regular del Ascenso MX se encontraba empatado entre Leones Negros y Loros de Colima. La tensión se palpaba en el ambiente, entonces apareció Rodrigo Godínez dentro del área chica, se elevó y en el aire ganó con la cabeza un balón que mandó al fondo de la red. El Estadio Jalisco explotó y el equipo de la Universidad de Guadalajara aseguró su lugar en la Liguilla.

La anotación del defensor, significó mucho más que tres puntos para el cuadro melenudo, pues la victoria les aseguró cerrar la ronda de Cuartos de Final jugando como local en el Estadio Jalisco y en Domingo de Leones.

“Estoy contento de poder aportar mi granito de arena, es importante que se haya cerrado en cuarto lugar y poder recibir el partido de vuelta, hacernos fuertes en el Jalisco, entonces estamos muy conscientes de lo que nos jugamos y motivados de que ya empiece”, y agregó, “Sabemos que el Estadio Jalisco a las 12 del día a los rivales les pesa, por el clima, el sol, el estadio, la afición, todo juega un factor importante y motivante para encarar todo lo que viene de la mejor manera”.

La trascendencia de la anotación del zaguero universitario no pasó desapercibida y la semana inició con el reconocimiento de la afición felina como el jugador del partido, pero también el Ascenso MX lo eligió como el Jugador más relevante de la Jornada 13.

“Muy contento, era un gol que me hacía falta, tenía que caer y que mejor que fue en la última jornada justo en ese pase a la Liguilla y también era el cumpleaños de mi abuelita que está en el cielo y dedicárselo a ella”, confesó emocionado.

El siguiente escollo para UdeG será el Club Atlético Zacatepec, único rival que pudo salir con puntos del Coloso de la Calzada Independencia y que será el rival en la ronda de Cuartos de Final.

“El partido que tuvimos en casa con ellos fue el único que perdimos, pero fue por circunstancias como la expulsión, nos mantuvimos con 10 hombres prácticamente todo el partido, eso condicionó el juego, entonces creo que tenemos que estar muy atentos para sacar ventaja en el partido de ida y después venir aquí a cerrar”, aseguró.

Los Leones Negros viajarán este miércoles con rumbo al estado de Morelos donde el jueves sostendrán los primeros 90 minutos en el ‘Coruco’ Díaz, donde buscarán alargar su buena racha de resultados con la que cerraron el Apertura 2019.

 

FRASE
“Nos merecíamos entrar a la Liguilla, cerramos filas, pasamos por momentos difíciles y es cuando hemos estado más unidos, eso nos ha sacado adelante, estamos bien porque entramos embalados y fuertes para competir por el título”, Rodrigo Godínez.

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad