GOLES SON AMORES


Leones Negros acumula 21 partidos marcando cuando juega en el Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Marzo/2019).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el equipo más encendido de todo el futbol mexicano cuando juegan en el Estadio Jalisco, pues desde el 28 de enero del año pasado no se van sin marcar cuando juegan como local.

En total han disputado 21 compromisos y en todos los Melenudos han marcado al menos un gol, partidos en los cuales han salido con la victoria en 13 victorias además de 5 empates y 3 derrotas, para ser la racha más efectiva incluyendo equipo de Liga MX y Ascenso.

El domingo pasado quien contribuyó a la causa y que se ha convertido en el hombre gol de la UdeG es el panameño Jorlian Sánchez, quien llegó a cinco anotaciones en el presente Clausura 2019 para colocarse uno por debajo de los líderes de goleo, Nicolás Ibáñez y Fernando Fernández.

El ‘Tigre’ Sánchez fue pieza fundamental para la goleada del domingo ante Zacatepec, pues no solo fue quien abrió la cuenta al marcar el primero de la tarde, sino que después participó en los otros tres goles, incluidas dos asistencias para ser considerado como el jugador del partido.

“El primer tiempo fue un partido muy reñido, muy cerrados los dos equipos, pero nosotros mantuvimos la calma, el profe nos dio indicaciones, entramos con un mentalidad nueva y pudimos sacar el resultado, se dieron los goles, atrás mejoró mucho el equipo, fue un trabajo colectivo y se pudo sacar el triunfo… Dimos un golpe importante en casa, teníamos que hacer respetar nuestra localía y en lo personal voy a intentar meterme ahí en la pelea para llevarme el mejor goleador, trabajaré fuerte”, dijo el atacante.

Otro de los que se hizo presente en el marcador fue Jorge Mora, quien con apenas 30 segundos en el terreno de juego marcó el gol que cerró la cuenta para la victoria de los Leones Negros, su primero desde que regresó de la operación de rodilla. Y es que tuvieron que pasar 373 días para que Mora Guzmán volviera a gritar un gol.

“Fue soñado por todo lo que pasé, por todo el tiempo que pasó sin marcar un gol, por todo lo que representó para mi regresar, la verdad estoy feliz de que cayó el primero y esperemos vengan muchos más, es cuestión de seguir agarrando confianza para seguir ayudando al equipo que lo importante es que sume”, dijo el 10.

Ahora los universitarios, quienes ya se ubican en el séptimo lugar de la Tabla General, se preparan para encarar la apretada agenda que tendrán en la jornada doble, el miércoles recibirán a Dorados y el viernes por la tarde noche visitarán a los Mineros en Zacatecas.

“Estamos motivados y con confianza de sacar los puntos en casa, el objetivo era los primeros tres y vamos paso a paso, estamos buscando estar en los primeros lugares, hacer buenos juegos, hacernos fuertes de casa y tratar de sacar los tres puntos para calificar sin problema”, comentó Jorge Mora.

FRASE
“Era importante ganar porque se vienen partidos muy fuertes a media semana y el viernes contra Mineros, por eso era importante ganar con autoridad… Lo más importante será descansar bien, recuperar lo más rápido que se pueda para afrontar los partidos que se vienen”, Adrián Villalobos.

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad