HECHIZERO MELENUDO


Las anotaciones de Jorlian Sánchez son sinónimo de victoria para Universidad de Guadalajara
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (5/Septiembre/2018).- Los últimos tres torneos, los arranques le han costado al equipo de la Universidad de Guadalajara pues desde hace año y medio la primera victoria ha tardado en llegar.

Hace un año, el Apertura 2017 fue en la Fecha 8 ante el TM Futbol Club, el semestre anterior el primer triunfo llegó en la Jornada 5 contra Venados, mientras que en el presente Apertura 2018, la ausencia de triunfos terminó el fin de semana anterior en la visita a Cafetaleros, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo.

“Fue una victoria merecida hicimos un buen partido desde el comienzo, mantuvimos la calma porque estábamos pasando por un mal momento, también había muchas críticas, pero el equipo se mantuvo, trabajó, creo que las cosas no se nos estaban dando, pero gracias a Dios ya sacamos la primera victoria y de aquí para adelante”, comentó Jorlian Sánchez.

La peculiaridad en esos tres triunfos es que siempre estuvieron acompañados de una anotación del delantero Jorlian Sánchez, quien abrió el marcador en Tapachula y marcó el camino para el primer triunfo de los Leones Negros.

Esa fue la tercera anotación del panameño con UdeG en el Ascenso MX, una por cada torneo que ha disputado, una cuota que en este torneo el canalero quiere superar, pues asume la responsabilidad de hombre de ataque seguir aportando al equipo con goles.

 “Me ha tocado hacer gol cuando toca sacar la primera victoria, siempre que marcó empezamos a ganar, es bonito, pero esta vez no solo quiero que sea uno, quiero seguir marcando y voy a trabajar para eso, la tranquilidad para definir bien, hacer las cosas bien, ayudar al equipo que es lo que se quiere y poder levantar esto. Siempre que anoto el equipo se levanta, empezamos a ganar y eso es bueno”, comentó el atacante canalero.

Y justamente, debido a que Jorlian acumulaba 21 partidos sin anotación, la celebración fue peculiar, pues en cuanto el balón ingresó a la red, el delantero inmediatamente llevó sus manos al cuerpo y comenzó a hacer el gesto como de sacudir su playera. Así explica su festejo.

“La celebración fue sacándome la mala vibra que tenía, como dicen en Panamá, sacudiéndome la sal del cuerpo, creo que fue un lindo gol, me sentí feliz después de tanto rato que no había hecho goles, seguimos trabajando humildemente para adelante y espero que vengan más”, explicó Sánchez Judge.

FRASE
“Vamos a seguir trabajando igual, trabajando fuerte, para anotar las oportunidades que tengamos, está muy claro que en la delantera los goles suman y ayudan al equipo y el equipo creo que de aquí para adelante se va a levantar”, Jorlian Sánchez.

 

Ultimas noticias: 


RUGEN EN LA SELVA


PREVIA J9: SOÑAR O REZAGARSE


SIN MARGEN DE ERROR



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad