HURACÁN EN CANCÚN


Leones Negros pierde en su visita al Atlante en el cierre de la Jornada 6
Por: 
Arturo Benavidez

 

CANCÚN, Quintana Roo (10/Febrero/2019).- Nuevamente la visita al caribe fue una pesadilla para los Leones Negros que fueron goleados por un contundente Atlante que se quedó con la victoria por 4-0 en el cierre de la Jornada 6 del Ascenso MX.

Cual huracán fue el inicio de los Potros de Hierro, a quienes le bastaron ocho minutos para marcar en un par de ocasiones, una ventaja que se dedicaron a administrar en el resto del encuentro y a pesar de los intentos de reacción del equipo de la Universidad de Guadalajara, los de Cancún lograron hacer más amplia la diferencia antes del descanso y en el arranque del segundo tiempo, con lo que retomaron la senda del triunfo luego de dos descalabros consecutivos.

El marcador se abrió apenas al minuto 6, cuando un disparo de Patrick Soko fue desviado por Roberto Carlos Juárez, desviando ligeramente la trayectoria del balón, pero lo suficiente para dejar fuera de la jugada a Felipe López.

El autogol desconcertó a los universitarios que segundos después vieron como volvía a caer su arco, cuando de nueva cuenta el volante camerunés ingresó al área y envió un centro templado a segundo poste, donde apareció Wilber Rentería para con la cabeza mandar el balón al fondo de la red.

Era el minuto 8 y Leones Negros ya tenía el partido cuesta arriba. La reacción llegó, los Melenudos se adueñaron del esférico y comenzaron a asediar constantemente el área azulgrana, pero los embates fueron contenido por el portero Gerardo Ruiz, quien bajó la cortina y evitó el tanto que le diera vida al cuadro tapatío.

Y cuando la sensación era que UdeG podía recortar distancias, antes del descanso, una nueva combinación entre Soko y Rentería terminó en el tercer gol del Atlante al minuto 41, con lo que le dieron rumbo a una victoria que sentenciaron en el arranque del complemento cuando nuevamente el ofensivo africano cedió el esférico para Fernando Fernández, quien cerró la pinza y marcó el lapidario 4-0.

El resto de la parte complementaria no tuvo el mismo ímpetu, las revoluciones bajaron y los minutos transcurrieron hasta que llegó el silbatazo final que deja al equipo de la Universidad de Guadalajara con 4 puntos y ubicados en penúltimo lugar de la clasificación en el Ascenso MX luego de seis jornadas disputadas.

JORNADA 6 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2019:
Resultado: Atlante 4-0 Leones Negros
Estadio: Andrés Quintana Roo (Cancún, Quintana Roo)
Asistencia: 4 mil 090 aficionados

Goles: 1-0 (6’) Roberto Carlos Juárez –AG-; 2-0 (8’) Wilber Rentería; 3-0 (41’) Wilber Rentería; 4-0 (54’) Fernando Fernández
Amonestados: ATLANTE – Ernesto Reyes (26’); Aldair Mengual (51’) || LEONES NEGROS – José Romario Hernández (82’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN ATLANTE
Gerardo Ruiz; Armando Escobar (67’ Pedro Arce), Luis Gerardo Venegas, Gabriel España, Aldair Mengual; Wilber Rentería (83’ Lizandro Echevarría), Ernesto Reyes, Ezequiel Esperón, Jhory Celaya, Serge Njoh; Fernando Fernández. DT: Gabriel Pereyra
En Banca: Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Gerson Cob, Raúl Suárez, Rubén Betancourt

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Rodrigo Godínez, Kristian Álvarez, Roberto Carlos Juárez, Jorge Padilla; José Romario Hernández; Jesús Vázquez, Luis Telles (18’ Christian Valdez), Adrián Villalobos (74’ Jonathan Quintero); Jorlian Sánchez, Ismael Valadez (55’ Carlos Baltazar) DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Javier Morán, Christian López, Francisco Rábago, Joao Amaral

Árbitro Central: Edgar Ulises Rangel Araujo
Árbitros asistente1: Eder Jesús Contreras Márquez
Arbitro asistente 2: Jonathan Maximiliano Gómez Olmos
Cuarto Árbitro: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua

 

Ultimas noticias: 


COPA: VISORIAS E IDENTIDAD


COPA: A DOS MESES DE DISTANCIA


TDP: REMONTADA INFRUCTUOSA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad