LA GIRA INICIA CON VICTORIA


En un entretenido partido, Leones Negros vence 3-2 al combinado de estrellas de la UPSL
Por: 
Arturo Benavidez

 

SANTA ANA, California (8/Octubre/2019).- La primera parada de la Gira Melenuda por Estados Unidos fue con el pie derecho para los Leones Negros, que se esforzaron para vencer 3-2 al combinado de estrellas de la United Premier Soccer League.

La División del Sur de California de la UPSL reunió a sus mejores jugadores para el duelo internacional y el juvenil norteamericano dio visos de buen futbol, sobre todo al inicio del encuentro cuando se pusieron en ventaja luego de una gran acción individual de Germán Alfaro al minuto 14.

La anotación sorprendió a todos los asistentes al Valley High School Stadium, incluido al portero del cuadro local, quien seis minutos después, no pudo contener un balón retrasado de Ryan Holland, concediendo el autogol que igualó las acciones.

El encuentro siguió con buenas aproximaciones por parte de ambos equipos y justo antes del descanso, Emmanuel Ayala cruzó un disparo que se estrelló en el poste, en el rebote, el balón quedó en los linderos del área donde apareció Rafael Durán para con un potente disparo poner en ventaja al equipo de la Universidad de Guadalajara.

Para el complemento, llegaron algunos cambios, el partido bajó ligeramente el ritmo, hasta que al 77’ de tiempo corrido, un centro medido de Adrián Becerra por banda derecha fue rematado con la cabeza por Moisés Gutiérrez, quien mandó el balón al fondo de la red mexicana, para empatar nuevamente las acciones.

Sin embargo, los juveniles de la UdeG adelantaron líneas y en la recta final del partido, volvió a aparecer Rafa Durán, quien con un disparo cruzado venció al portero para marcar su doblete en el juego y darle la victoria a los Melenudos.

Así fue el inicio de la gira de los Leones Negros, con una victoria y minutos de juego para varios canteranos, de quienes el cuerpo técnico pretende tengan ritmo de juego en caso de ser requeridos para la recta final del Ascenso MX.

GIRA MELENUDA – ESTADOS UNIDOS – OCTUBRE 2019
Resultado: UPSL All Stars 2-3 Leones Negros
Estadio: Valley High School Stadium (Santa Ana, California)

Goles: 1-0 (14’) Germán Alfaro; 1-1 (21’) AG Ryan Holland; 1-2 (45+) Rafael Durán; 2-2 (77’) Moisés Gutiérrez; 2-3 (87’) Rafael Durán

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Salim Hernández; Edson Said Jaramillo, Kevin Lomelí, Paul Bellón, Emmanuel Ayala; Daniel García Guzmán (Carlos Baltazar), Ángel Abraham Hernández (Jesús Vázquez); Rafael Durán, Hugo Alexsander De Oliveira (Alan Murillo), Adrián Villalobos (Erick Israel Orozco); Omar Bravo (Jonathan Quintero). DT: Ricardo Rayas

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad