LA MENTE TAMBIÉN JUEGA


Leones Negros trabaja en todos los aspectos para buscar su lugar en la Liguilla
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (26/Marzo/2019).- En la instancia más crucial del torneo es cuando los botines tienen que estar calientes, pero la mente fría. Y es que más allá de los aspectos técnicos y tácticos, la preparación mental para afrontar la recta final recobra mayor importancia, pues el margen de error es mínimo.

Eso lo saben en el equipo de la Universidad de Guadalajara, con tres partidos por jugar cualquier distracción podría costar, no solo significar una derrota, sino comprometer la calificación más volteando a ver lo apretado que será el cierre de torneo.

“Prácticamente todos los equipos estamos con posibilidades de avanzar y yo creo que el factor anímico va a ser muy importante, esa fortaleza mental y la mentalidad ganadora para afrontar los partidos es lo que nos va a sacar adelante”, comentó Rodrigo Godínez.

Un tema que a decir del defensor, los Leones Negros están bien preparados y hasta acostumbrados, pues por tercer torneo en fila el escenario se repite y probablemente será hasta la última fecha cuando se decida el boleto a la Liguilla del Ascenso MX.

“Estamos convencidos y todos los días trabajamos con intensidad, este es un grupo muy sano, con mucho talento, entonces creo que vamos a sacar los resultados, vamos a ganar los partidos que nos quedan con mucha concentración, mentalidad fuerte para poder sobreponernos a cualquier condición de cancha, clima para poder sacar un buen triunfo”, mencionó el zaguero.

A UdeG le restan tres juegos, dos de ellos fuera de casa, condición en la que aún no logran ganar en el presente campeonato, por lo que el partido del viernes ante Venados de Mérida será una prueba para justamente medir la capacidad del cuadro Melenudo.

“Hemos trabajado muy fuerte en estas dos semanas por esta Fecha FIFA y vamos a revertir esa situación de la visita que nos ha costado y seguirnos haciendo fuerte en casa, pero estamos seguros que de visita vamos a ser mucho más fuertes… Si logramos buenos resultados, vamos a encarar la Liguilla muy embalados y eso nos va a dar para soñar”, finalizó Godínez.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad