LA NUEVA PIEL: SOMOS LEONES NEGROS


Leones Negros presenta los uniformes UMBRO para la Temporada 2018-2019
Por: 
Ramón Pérez

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Julio/2018).- Los Leones Negros de la Universidad De Guadalajara estrenarán piel y la noche de este martes en un evento exclusivo presentaron los nuevos uniformes que utilizarán durante la Temporada 2018-2019.

La Sala 3 del Conjunto de Artes Escénicas fue el escenario para dar a conocer el nuevo equipamiento del equipo ‘melenudo’. De Manchester a Guadalajara, así UMBRO presentó la vestimenta de juego con la que los Leones Negros regresarán con sed de revancha para disputar el Ascenso MX.

El primer uniforme en darse a conocer fue el de local en el que mantienen los clásicos colores, las rayas negro, amarillo y rojo verticales, con una franja horizontal que cruza el torso de la playera; el kit de visitante tiene un diseño inspirado en la década de los setentas en el que predomina el color amarillo con rojo en la parte superior y detalles en negro, por su parte, los arqueros vistieron de naranja y verde, en colores vivos que sin duda resaltarán sobre el césped de cualquier estadio.

Luego de un par de videos institucionales, el momento cumbre de la noche fue cuando uno a uno de los jugadores del plantel que conforma Leones Negros, fueron presentados y se convirtieron en modelos para desfilar los nuevos uniformes ante los afortunados asistentes que fueron los primeros en observar el nuevo jersey.  

Al finalizar la pasarela, el Director Técnico, Jorge Dávalos, subió al escenario junto con su cuerpo técnico seguido del Presidente del equipo, Maestro Alberto Castellanos, quienes coincidieron en sus palabras y reiteraron el compromiso que tendrá Leones Negros en el Apertura 2018. Mejorar lo realizado el semestre anterior, lo que quiere decir, ser campeones.

El uniforme cambia pero el hambre de victoria y las ganas de trascender no, así la UdeG, con la motivación a tope y las ilusiones renovadas, saldrán el próximo domingo a lucir su nueva piel, con la intención de volver hacer vibrar al Jalisco e iniciar con el camino rumbo al ascenso que convierta a Leones Negros nuevamente en un equipo de Primera División.

Ultimas noticias: 


PAGAN EL PRECIO


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad