LEÓN NEGRO CENTROAMERICANO


Adrián Villalobos forma parte del equipo que viajará con la Selección Mexicana a Barranquilla 2018
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (11/Julio/2018).- La Universidad de Guadalajara estará representada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de que Adrián Villalobos fuera convocado para formar parte de la selección mexicana de futbol.

La Dirección de Selecciones Nacionales ha seguido de cerca el proceso del canterano de Leones Negros, quien desde febrero de 2015, ha formado parte del proceso de esta selección y ahora recibe su primera convocatoria para un torneo oficial.

“Estoy muy contento de que me tomen en cuenta, siempre va a ser muy gratificante ir a Selección, representar a tu país y emocionado de poder participar en un torneo más importante y primero Dios hacer las cosas bien pues sabemos que será una gran vitrina también”, dijo el ‘Güero’ Villalobos, previo a su viaje definitivo con la selección.

El TRI Centroamericano es dirigido por Marco Antonio Ruiz y viajará el próximo martes a Colombia; en la Fase de Grupos enfrentará a Venezuela, El Salvador y Haití los días 21, 23 y 25 de julio respectivamente. En caso de avanzar la Semifinal se jugaré el día 28 y la Final el 31 de presente mes, por lo que Villalobos Orozco se perderá el debut de UdeG en el Apertura 2018.

En Barranquilla, México buscará refrendar la medalla de oro ganada cuatro años atrás por lo que parte como uno de los favoritos del torneo además de que la base del conjunto nacional es la que quedó subcampeón en el Torneo Esperanzas de Toulon el pasado mes de junio.

“Vamos con la idea de defender el título, de tratar de conseguir una medalla, ese es el objetivo, quedar entre los tres primeros lugares y Dios quiera se nos den los resultado… Es una buena generación y sirve mucho, les aprendo mucho a mis compañeros y esperemos que esta generación pueda poner en alto el nombre de México”, comentó el jugador universitario.

Adrián Villalobos es un jugador hecho 100 por ciento en la cantera de Leones Negros, pues desde los 5 años de edad porta los colores de la Universidad de Guadalajara, su formación incluye todas las divisiones del club y debutó con el primer equipo en la Temporada 2014-2015 y a la fecha acumula 55 partidos jugados entre Copa y Liga y cinco goles anotados.

Ultimas noticias: 


SUPERAR EL MOMENTO


UN EQUIPO DESCONOCIDO.- DT DÁVALOS


ESPECIAL: “UN AÑO FANTÁSTICO”



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad