LEONES NEGROS Y UMBRO… UNA NUEVA HISTORIA


Leones Negros estrenará marca deportiva para el Apertura 2018
Por: 
Arturo Benavidez

 

El Patronato LEONES NEGROS y UMBRO se complacen en anunciar su alianza comercial en la que la marca inglesa, líder en artículos deportivos, será la nueva encargada de vestir al equipo de la Universidad de Guadalajara a partir de la Temporada 2018-2019.

La compañía fundada en Manchester, Inglaterra, se ha logrado posicionar en el mercado a lo largo de los años hasta llegar a ser una de las marcas líderes en el mundo del deporte.

Hoy en día, con más de 90 años de historia, el icónico doble diamante de UMBRO es reconocido a nivel mundial por su innovador estilo al vestir a diferentes selecciones y equipos en las mejores ligas del planeta.

Leones Negros se une a UMBRO, para convertirse en el único equipo en el Futbol Mexicano que vestirá y que significará el regreso de la marca inglesa al mercado nacional.

Este es el inicio de una alianza que garantizará la calidad en los productos con los espectaculares diseños que han caracterizado a los Leones Negros y que se darán a conocer previo al arranque del Torneo Apertura 2018.

¡VISTE CON ORGULLO, JUEGA CON PASIÓN!

 

Acerca de UMBRO
Harold y Wallace Humphreys fundan Humphrey Brothers, una modesta empresa de indumentaria deportiva situada a las afueras de Manchester. Tras tomar las letras “UM” de Humphreys y “BRO” de Brothers, la marca pronto empieza a conocerse como UMBRO.

Fundada en Manchester, Umbro es la marca original de equipamiento de fútbol responsable de la invención de la ropa deportiva tal y como la conocemos hoy. En la actualidad, la empresa compagina su legado histórico con la cultura del fútbol contemporáneo para crear ropa, calzado y materiales icónicos e innovadores que fusionan el alto rendimiento con el estilo.

En 1924 los primeros pedidos se entregaban con una carretilla, pero en cuestión de diez años ya estaba vistiendo al Manchester City y al Portsmouth para la final de la FA Cup de 1934 en Wembley. El City se llevó a casa la copa, pero fueron aquellas innovadoras equipamiento las que acapararon la atención del público. Para 1966, el 85 % de los clubes de fútbol británicos ya vestían Umbro.

La selección de Brasil de 1958. El bicampeón de 1960/61: el Tottenham Hotspur. Los ingleses que se alzaron con el Mundial de Fútbol en 1966 y 14 de sus competidores. La mítica dinastía europea del Liverpool de los 70 y los 80. Pelé y Bobby Moore intercambiándose la camiseta bajo el sofocante calor de Guadalajara en 1970. Michael Owen driblando a toda la defensa argentina en St. Etienne. El Manchester United, campeón de Europa en 1999. El primer gol en la Premier de Wayne Rooney. Los mejores jugadores. Los partidos más memorables. Todos tienen una cosa en común: llevaban UMBRO.

Umbro revolucionó el modo de diseñar ropa deportiva y equipamiento de fútbol. En las colaboraciones con los entrenadores con mayor reputación y los futbolistas más carismáticos, todo se reduce a desarrollar camisetas, pantalones y medias que estén a la altura de los jugadores que les darán vida.
Décadas antes de que las camisetas oficiales de fútbol se convirtieran en complementos de moda, Umbro ya había creado las versiones para niños de los equipamientos de los clubes más famosos, dando a los jóvenes la oportunidad de vestirse como sus héroes.

El visionario Harold quería darle un toque de moda a la ropa deportiva para cubrir con estilo las necesidades prácticas del atleta contemporáneo. Umbro permanece fiel a ese ideal.

En 2013 Umbro es adquirida por Iconix Brand Group. La incorporación a este grupo inversor neoyorquino, marca el inicio de una nueva era para la marca que pasa a centrarse de nuevo en el mundo del futbol con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el Everton F.C. y la presentación de su calzado más emblemático Speciali Eternal.

Nuestros 94 años de historia son una fuente de inspiración constante pero la meta siempre es el futuro. En 2017, Umbro ha creado los Kits oficiales de algunos de los mejores equipos de futbol del mundo, una estupenda colección de botines profesionales, material deportivo de vanguardia y elegante indumentaria urbana, inspirada en la grandeza de este deporte.

Ultimas noticias: 


PREVIA CF: A DEFENDER LA HISTORIA


GOL QUE VALE


UN PROYECTO DE VIDA.- DT DÁVALOS




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad