LP: REGRESAN SIN PUNTOS


Leones Negros Premier cae ante el Tepa 2-0 en su primera visita del torneo
Por: 
Arturo Benavidez

 

TEPATITLÁN DE MORELOS, Jalisco (1/Septiembre/2018).- Unos valientes Leones Negros Premier se plantaron en la cancha del vigente campeón de Temporada de la Liga Premier y pagaron cara su osadía de jugarle al tú por tú al Club Deportivo Tepatitlán que mostró pegada en los momentos oportunos y se quedó con el triunfo por marcador de 2-0.

El planteamiento de los universitarios en el Estadio ‘Tepa’ Gómez fue agresivo, tal y como lo prometió el Director Técnico, Luis Felipe Peña, antes del arranque del torneo, pero en lo que tardaron en acoplarse a las complicadas condiciones del césped sintético, los locales lograron ponerse en ventaja en el marcador.

Tras un buen inicio, de constantes ataques, al minuto 23 encontraron el gol cuando Eduardo Castelló desbordó por la banda izquierda y sacó un centro medido al corazón del área chica, entre los dos zagueros centrales de la UdeG, y en la testa de Juan Carlos López quien conectó el esférico para mandarlo a vencer al arquero tapatío.

La anotación de los alteños no modificó los plantes iniciales para los Leones Negros, que mantuvieron su propuesta arrojada, siendo más peligrosos sobre todo en la parte complementaria, cuando los intentos de ofender fueron más constantes, agobiando a su rival, pero el pecado fue la falta de puntería, pues los disparos generalmente salieron desviados del arco local.

Ya en el tiempo de compensación un tiro libre cobrado de manera sutil por parte de Humberto Guzmán, quien con un zurdazo que superó a la barrera marcó el tanto que decretó el triunfo para el Tepa que llegó a cuatro puntos, a cambio de tres unidades del cuadro de la UdeG luego de dos jornadas disputadas en la Liga Premier.

JORNADA 2 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Club Deportivo Tepatitlán 2-0 Leones Negros Premier
Goles: 2-0 (23’) Juan Carlos López; 2-0 (91’) Humberto Guzmán
Árbitro: Juan José Gutiérrez León
Amonestados: CLUB TEPA – Román Reynoso (28’) || LEONES NEGROS – Ángel Abraham Hernández (14’); Francisco Rábago (75’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Jorge Salim Hernández; Paulo Martini, Said Castañeda, Paul Bellón, Francisco Rábago; Javier Ibarra (45’ José David Loreto), Kevin Lomelí, Daniel García Guzmán (55’ Eduardo González) (71’ Francisco Guzmán), Ángel Abraham Hernández, Brian Alcaraz; Jonathan Quintero. DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, Eder Castellanos, Luis Rosales Valles, Ángel Cervantes

 

Ultimas noticias: 


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ


TODO SE DEFINE EN LA FRONTERA



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad