LP: REVÉS EN LA CANCHA… VICTORIA EN LA MESA


Leones Negros Premier deja escapar una ventaja y cae en casa ante Necaxa Premier
Por: 
Arturo Benavidez

 

AMECA, Jalisco (26/Agosto/2018).- Nueve minutos de espasmo y el partido se le escapó a los Leones Negros Premier que dejaron ir una ventaja de dos anotaciones y cayeron en su presentación en la Liga Premier 2-3 ante Necaxa Premier.

----

ACTUALIZACIÓN
A pesar del resultado adverso, Leones Negros Premier se adjudicará los tres puntos del encuentro, debido a que el club Necaxa Premier habría infringido el Artículo 20 del Reglamento de Competencia de la Liga Premier, al superar la cuota mínima de jugadores registrados por Liga MX que participaron en el partido. En caso de que la Federación Mexicana de Futbol confirme infracción de Necaxa, el equipo Premier de la Universidad de Guadalajara estaría ganando el partido por marcador de tres goles a cero.

-----

Los Melenudos se fueron al frente temprano. Al minuto 14 se abrió el marcador gracias a una anotación de Jonathan Quintero, quien de cabeza mandó a guardar el balón tras un largo centro desde la banda derecha.

La fiesta en el Núcleo de Espectáculos y Deportes de Ameca, continuó cuando Brian Alcaraz fue derribado dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima, misma que el zurdo convirtió en gol para aclarar el panorama para la Universidad de Guadalajara.

Los universitarios controlaron las acciones y mantuvieron su ventaja durante 70 minutos, pero de repente el cuadro de Aguascalientes despertó y comenzó con una bravía reacción para que en un lapso menor a diez minutos darle la vuelta al marcador y echar a la borda el esfuerzo de los locales.

Carlos Camacho recortó distancias con un disparo que se desvió en un zaguero tricolor, después José Pablo Velasco apareció entre los dos centrales para rematar cómodamente de cabeza e igualar el partido a los 77 minutos de tiempo corrido.

Y cuando los Leones Negros aún no lograban despertar del par de anotación, el central Padilla Aguirre, señaló un penal a favor de los Rayos, José Luis Hernández fue el encargado de ejecutarla de buena manera y completar la remontada de los rojiblancos.

Al final los universitarios intentaron reaccionar y en su ocasión más peligrosa un disparo de Javier Ibarra fue a estrellarse en el poste y tras recorrer la línea de gol fue despejado por un defensor consumando la derrota que deja un amargo sabor para Leones Negros Premier que no pudo conseguir el resultado esperado en su presentación en la Serie A de la Liga Premier.

JORNADA 1 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros Premier 2-3 Necaxa Premier
Goles: 1-0 (14’) Jonathan Quintero; 2-0 (35’) Brian Alcaraz -PK-; 2-1 (71’) Carlos Camacho; 2-2 (77’) José Velasco; 2-3 (80’) José Luis Hernández -PK-

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre
Amonestados: LEONES NEGROS – Said Castañeda (39’); Hugo De Oliveira (75’) || NECAXA PREMIER – Edson Chávez (76’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Diego Parra; Eder Castellanos, Said Castañeda, Paul Bellón, Francisco Rábago; José David Loreto (79’ Javier Ibarra), Kevin Lomelí, Eduardo González, Brian Alcaraz (67’ Hugo De Oliveira); Luis Gerardo López (52’ Francisco Guzmán), Jonathan Quintero. DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, Paulo Martini, Bryan Flores, Daniel García Guzmán

 

Ultimas noticias: 


RUGEN EN LA SELVA


PREVIA J9: SOÑAR O REZAGARSE


SIN MARGEN DE ERROR



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad