LP: SE ESCAPA EL TRIUNFO


Leones Negros Premier pierde la ventaja en el último minuto del partido ante Correcaminos
Por: 
Arturo Benavidez

 

AMECA, Jalisco (30/Septiembre/2018).- Como al primer equipo de la Universidad de Guadalajara, los Leones Negros Premier tampoco pudieron cerrar el partido y dejaron ir dos puntos en casa al empatar 1-1 ante Correcaminos en el partido que dio el cerrojazo de la Jornada 6 de la Liga Premier.

El Núcleo de Espectáculos y Deportes de Ameca vivió un partido vibrante que pudo irse para cualquier equipo, pero que salomónicamente terminó en un empate, más amargo para los jaliscienses que dejaron escapar el triunfo, además de que contaron con las oportunidades más claras de gol

Aunque tuvieron que pasar 80 minutos para que se abriera el marcador, el juego estuvo lleno de emociones en las áreas y es que a pesar de que el representativo Premier de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se asentó mejor en el campo y tuvo mayor posesión de balón, las llegadas más peligrosas estuvieron del lado tricolor.

Desde el minuto 6, la zaga del ‘Corre’ se las ingenió para salvar en la línea un disparo de Brian Alcaraz que llevaba dirección de gol, acción que repetirían en la segunda parte; mientras que los arqueros, Jorge Salim Hernández y Eduardo Santana, se convertían protagonistas del encuentro con sus oportunas intervenciones.

Fue entrada la recta final del encuentro que empezaron las emociones que tuvieron repercusión directa en el resultado. Primero cuando en un tiro libre a favor de la visita, el balón se estrelló en la barrera, Leones Negros armó un contragolpe que llevó Ángel Abraham Hernández, quien quiso habilitar a un compañero, pero su trazo fue bloqueado por el único marcador, pero el ‘Chepa’ contó con la fortuna y el rebote le cayó a él, por lo que avanzó hasta el borde del área y ante la salida del portero, con sutileza bombeó el balón por encima para firmar el primero del partido.

Con la ventaja en el marcador, el panorama parecía que se aclaraba para UdeG cuando el capitán visitante Luis Ahumada se fue expulsado por un reclamo airado al árbitro tras la marcación de una infracción, entonces el cuadro Naranja se quedaba con uno menos y al cronómetro le restaban menos de cinco minutos.

Desde la banca de Correcaminos lanzaron un último mensaje en busca del empate y la jugada le funcionó al cuerpo técnico, pues con apenas un par de minutos en el terreno de juego, Kevin Loera, encontró el empate que rescató el invicto de la UAT en el Apertura 2018. Por su parte Leones Negros ligó su segundo empate en casa para llegar a cinco puntos que los colocan en la décimo tercera posición del Grupo 1.

JORNADA 6 – GRUPO 1 – SERIE A – LIGA PREMIER – LIGA PREMIER – TEMPORADA 2018-2019
Resultado: Leones Negros Premier 1-1 Correcaminos
Goles: 1-0 (80’) Ángel Abraham Hernández; 1-1 (89’) Kevin Loera

Árbitro: Edgar Espejo Vallejo
Amonestados: LEONES NEGROS – No Hubo || CORRECAMINOS – César Arriaga (41’); Isaías Hernández (53’); Luis Ahumada (84’);
Expulsados: CORRECAMINOS – Luis Ahumada (84’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS PREMIER
Jorge Salim Hernández; Paulo Martini, Bryan Flores, Paul Bellón, Luis Muñoz; Edgar Oswaldo García (45’ Daniel García Guzmán), Kevin Lomelí, Ángel Abraham Hernández, Brian Alcaraz (64’ José David Loreto); Erick Rea, Jonathan Quintero. DT: Luis Felipe Peña.
En Banca: Carlos Moreno, César Novoa, Eder Castellanos, Eduardo González, Luis Gerardo López

 

Ultimas noticias: 


PREVIA J12: SIN LUGAR A EQUIVOCACIONES


EN PIE DE LUCHA


MANTENER EL CAMINO



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad