NOCHE DE PESCA EN EL JALISCO


Con solitaria anotación de Christian Valdez, Leones Negros derrota a la Jaiba Brava
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Marzo/2019).- Los Leones Negros volvieron a rugir en el Estadio Jalisco parar confirmar que son el mejor local en el presente Clausura 2019 al vencer 1-0 al TM Futbol Club y de nueva cuenta ubicarse en zona de Liguilla a falta de tres partidos para el cierre del torneo.  

El equipo de la Universidad de Guadalajara se embarcó en busca de una Jaiba Brava y sin ser el partido más lúcido, la anotación de Christian Valdez le dio rumbo a un juego que hacia la recta final tuvo tintes dramático debido a la urgencia del cuadro tamaulipeco, que con la derrota seguirá en el sótano de la Tabla de Cocientes.

El primer tiempo, si bien fue disputado y la posesión del balón estuvo compartida, las únicas ocasiones de peligro fueron generadas por el cuadro de la UdeG, a quienes les bastaron dos llegadas para reencontrarse con el gol, luego de 200 minutos de sequía.

El primer aviso de Christian Valdez, fue con un disparo que el portero Yonatan Irrazabal alcanzó a desviar, pero en su segunda visita al área, el ‘Recodo’ apareció oportunamente dentro del área chica y entre tres rivales remató un tiro de esquina para poner en ventaja a los Melenudos, que pudieron incrementar la ventaja con en un mano a mano del panameño Jorlian Sánchez, quien fue despojado del esférico por el guardameta visitante.

Pero si la primera parte solo tuvo tres llegadas, el complemento compensó las emociones y regresó la atención de la afición al terreno de juego, luego de que por grandes lapsos la pantalla se robó el espectáculo.

El TM ingresó jugadores de probada calidad en la categoría y de inmediato comenzaron a hacer estragos, pero a cada embate de la Jaiba había respuesta felina. El partido se abrió y las llegadas fueron constantes. Por la visita Diego Esqueda y Diego Jiménez estrellaron balones en los postes del arco universitario que evitaron el empate, mientras un disparo de media distancia de Romario Hernández y una espectacular atajada del portero Irrazabal evitaron que se incrementara la ventaja del lado universitario.

Ya en tiempo de compensación, la Jaiba Brava se volcó al ataque, incluido el arquero, pero Ángel Hernández se convirtió en el héroe al sacar de la línea un balón que parecía se colaba al arco; en el contragolpe, Carlos Baltazar intentó desde media cancha un disparo que pasó a centímetros del poste provocaron los últimos suspiros en la tribuna de un Estadio Jalisco que vio a los Leones Negros sumar por onceavo partido en fila jugando en el Coloso de la Calzada Independencia.

JORNADA 12 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2019:
Resultado: Leones Negros 1-0 TM Futbol Club
Estadio: Estadio Jalisco
Asistencia: 3 mil 913 aficionados

Goles: 1-0 (24’) Christian Valdez
Amonestados: LEONES NEGROS – Joao Amaral (40’); Jorge Padilla (68’); || TM FUTBOL CLUB – José Antonio Olvera (61’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Efrén Mendoza, Roberto Carlos Juárez, Manuel Madrid, Jorge Padilla; José Romario Hernández; Adrián Villalobos (57’ Ángel Hernández), Christian Valdez (72’ Jorge Mora), Jesús Vázquez, Joao Víctor Amaral (63’ Carlos Baltazar); Jorlian Sánchez. DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Morán, Francisco Rábago, Andrey Andrade, Jonathan Quintero

ALINEACIÓN TM Futbol Club
Yonatan Irrazabal; Omar Esparza, Arturo Ledezma, Gaddi Aguirre, José Antonio Olvera; Jorge González (45’ Diego Jiménez), David Andrade, Pedro Vargas, Manuel Alvarado (45’ Diego Esqueda); Alberto Jorge García (76’ Eduardo Pérez), Javier Orozco. DT: Mario García
En Banca: Jorge Alvarado, Ángel Cayetano, José Méndez, Víctor Guajardo

Árbitro Central: Víctor Alfonso Cáceres Hernández
Árbitros asistente 1: Marco Antonio Bisguerra Mendiola
Arbitro asistente 2: Enedina Caudillo Gómez
Cuarto Árbitro: Eduardo Alberto Vázquez Aguilar

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad