NOCHE SIN GOLES


Leones Negros y Dorados no se hacen daño en el Estadio Jalisco
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (6/Marzo/2019).- Leones Negros y Dorados dieron visos de la calidad de sus jugadores, pero solo por lapsos del partido, en una noche que terminó siendo de ayuno. Empate 0-0 en un Estadio Jalisco que se quedó con ganas de ver más del que prometía ser el mejor encuentro de la jornada doble del Ascenso MX.

El equipo de la Universidad de Guadalajara vio por terminada la racha de 21 partidos consecutivos con gol en casa y terminó por dividir puntos ante Dorados, en un partido que no alcanzó a detonar, debido en gran parte a que el invitado nunca llegó abnegado por apariciones puntuales de los defensores de ambos equipos.

Tanto Jorge Dávalos como Diego Maradona trasmitieron desde el banquillo el deseo de ganar, dispusieron de planteamientos ofensivos e insinuaron en el arco del rival, pero la alta intensidad en la disputa del balón en medio campo y la falta de certeza en zona definitiva por parte de ambas escuadras impidió que la afición, que realizó la mejor entrada en lo que va de la campaña pudiera festejar alguna anotación.

La ofensiva melenuda vivió una noche con pocas luces, pues sus insinuaciones no generaron mayor peligro en el marco visitante; del otro lado la defensiva tapatía se lució para resolver cada aproximación del Gran Pez.

Pero quien acaparó los reflectores fue Felipe López, el arquero de la Universidad de Guadalajara tapó una pena máxima al minuto 37 cuando adivinó el cobro de Fabián Bordegaray y minutos después se estiró para desviar un disparo de fuera del área para mantener su meta sin daño por segundo partido consecutivo.

En el complemento las acciones se volvieron a repartir en las áreas, Joao Amaral y Jesús Vázquez tuvieron oportunidades dentro del área que el portero Luis López tapó oportunamente, mientras que en los últimos minutos los sinaloenses intentaron, adelantaron líneas, pero no encontraron la fórmula de dañar el marco universitario por lo que terminó dictaminándose el salomónico empate en el Coloso de la Calzada Independencia.

Una igualada que arroja una sensación agridulce en el seno universitario, pues aunque se alargó a cuatro la racha de partidos sin derrota, a su vez se vio cortada la racha de 21 partidos al hilo anotando en el Jalisco, además de que el empate provocó que los Leones Negros quedaran ubicados en el lugar 9 de la Tabla General a falta de cinco partidos por disputar en la fase regular.

JORNADA 10 – ASCENSO MX – CLAUSURA 2019:
Resultado: Leones Negros 0-0 Dorados
Estadio: Estadio Jalisco
Asistencia: 8 mil 826 aficionados

Goles: No Hubo
Amonestados: LEONES NEGROS - Jorge Padilla (10’); Jorlian Sánchez (42’); Rodrigo Godínez (45’) || DORADOS - Edson Rivera (34’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Felipe López; Efrén Mendoza, Rodrigo Godínez, Manuel Madrid, Jorge Padilla; José Romario Hernández; Adrián Villalobos (45’ Jorge Mora), Christian Valdez (78’ Ángel Hernández), Joao Víctor Amaral (66’ Carlos Baltazar), Jesús Vázquez, Jorlian Sánchez. DT: Jorge Dávalos.
En Banca: Florencio Morán, Roberto Carlos Juárez, Kristian Álvarez, Ángel Hernández, Jorge Mora, Carlos Baltazar, Ismael Valadez

ALINEACIÓN DORADOS
Luis López; Diego Barbosa, Jesús Chávez, Cristhian Báez, Julio Nava, Fernando Elizari (83’ Facundo Juárez), Fernando Arce, Jesús Escoboza (89’ Jorge Córdoba), Rubio Méndez, Edson Rivera, Fabián Bordagaray (70’ Amaury Escoto) DT: Diego Armando Maradona.
En Banca: Homar González, Víctor Torres, Luis Jeréz, Francisco Contreras

Árbitro Central: Luis Daniel Chávez León
Árbitros asistente 1: Enrique Martínez Sandoval
Arbitro asistente 2: Mayra Alejandra Mora Cerero
Cuarto Árbitro: Abraham de Jesús Quirarte Contreras

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad