Noticia de Prueba



 

No merecimos estar en liguilla

Manuel Neuer fue sometido a nuevas pruebas este miércoles en Múnich tras regresar de Madrid. La fractura sufrida en el metartasiano de su pie izquierdo. El tratamiento será conservador por lo que el arquero de 31 años causará varias semanas baja y se perderá lo que resta de temporada. Manuel Neuer sufrió la lesión en la prórroga de la vuelta de los cuartos de final de la Champion League contra el Real Madrid. Manuel Neuer: "Naturalmente estoy triste por no poder ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.Ahora me concentraré en volver lo más rápido posible al césped. Eso es lo más importante para mí ahora".

Entrenamiento con un grupo reducido

El equipo empezó a preparar hoy el duelo liguero de este fin de semana contra el 1. FSV Mainz 05. Y lo hizo con los suplentes y jugadores no convocados en Madrid. El técnico Carlo Ancelotti decidió dar un día libre a los jugadores que actuaron en la capital española. Los protagonistas del dramático duelo del Santiago Bernabéu regresarán al trabajo mañana viernes.

Ivan Rakitic ha manifestado, en una entrevista realizada por el canal oficial de LaLiga, la importancia del Clásico de este domingo: "Necesitamos la victoria y viajamos con mucha confianza, en los últimos años los partidos ante el Madrid nos han ido bien y lo queremos repetir". "Con todo el respeto hacia el Madrid lo más importante no es como están ellos, que están muy bien, sino fijarnos en nosotros mismos: si estamos a nuestro nivel tendremos muchas opciones de sumar los tres puntos". El centrocampista croata ha declarado que "será un gran partido" y recordó: "A hambre de victorias e ilusión no nos gana nadie. Conociendo el Club y todos sus triunfos, tenemos muchas ganas de seguir ganando".

El de este domingo será el sexto Clásico que dispute Rakitic. De momento, tiene un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. "Guardo un muy buen recuerdo del 0-4, no sólo por el resultado y sí por cómo lo hicimos, ya que fuimos muy superiores". El '4' azulgrana ha reconocido que este es un partido "especial, que la afición espera con muchas ganas". "Con el Sevilla ya he marcado ante el Madrid, espero hacerlo también con el Barça, aunque firmo no tocar ni el balón y que el equipo gane".

"La pelota parada será uno de los aspectos más importantes: el Madrid tiene jugadores especializados en estas tareas y lo tendremos que igualar con intensidad y concentración", afirmó un Rakitic que se ha referido a la posible baja de Neymar Jr por sanción: "Es uno de los tres mejores jugadores del mundo y sería mejor que estuviera, pero ya hemos demostrado que podemos ganar sin él".

Ultimas noticias: 


PAGAN EL PRECIO


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad