OBJETIVO CLARO


Jorlian Sánchez quiere seguir con el buen paso en 2019 para buscar el ascenso al máximo circuito
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Enero/2019).- Arrancó el año para el equipo de la Universidad de Guadalajara y aunque en el primer fin de semana Leones Negros no entrará en actividad dentro del Ascenso MX, si habrá un último encuentro de preparación para llegar en la mejor forma posible al debut que será en la Jornada 2 del Clausura 2019.

“Hemos trabajado muy fuerte, estamos conscientes de lo que queremos que es buscar el ascenso, el equipo ha venido haciendo un buen trabajo… Creo que tenemos que empezar fuertes desde el día uno, el equipo tiene que estar concentrado, bien parado dentro del campo y haciendo lo que el profe nos dice y sacar los resultados desde el inicio”, comentó Jorlian Sánchez.

Uno de los hombres importantes del cuadro Melenudo en el último año futbolístico es el atacante, quien ha alargado su buen paso hasta la Pretemporada Universitaria en la cual se ha reflejado con un par de anotaciones que lo llenan de motivación para el venidero semestre.

Y es que el delantero vivió, en 2018, su primera convocatoria a la selección de Panamá, además de que en el último torneo fue el máximo anotador de UdeG, por lo que ansía seguir colaborando a la causa tricolor.

“Terminé el año bien, haciendo goles como lo había dicho, me fue bien, me pudieron llamar a la selección que fue un buen proceso para mí y seguiré trabajando para tener más llamados en este 2019 y seguir teniendo oportunidades en el club y en la selección”, dijo Sánchez Judge.

Durante los partidos amistosos, el canalero ha visto actividad en todos los partidos, aunque su rol ha variado ya que el cuerpo técnico universitario lo ha utilizado tanto como delantero punta en solitario, como segundo atacante o entrando de cambio como revulsivo.

“El profe está buscando el mejor equipo pienso yo, ha hecho variantes, no se nos han dado los resultados, pero hemos conseguido lo que él quiere y vamos a seguir con la misma mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera ya que este torneo tenemos el objetivo claro que es ascender”, dice Jorlian.

FRASE
“Siempre hay ansiedad, esas ganas de regresar a jugar, pero hay que esperar y cuando toque jugar, hacer nuestro trabajo y hacerlo de la mejor manera”, Jorlian Sánchez.

 

Ultimas noticias: 


45 ANIVERSARIO LEONES NEGROS


COPA: ELLAS TAMBIÉN JUEGAN


SE REUNE LA FAMILIA DEL FUTBOL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad