OMAR BRAVO ES REFUERZO MELENUDO


El histórico goleador mexicano será el 9 de la UdeG para el Apertura 2019
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (24/Julio/2019).- Omar Bravo Tordecillas volverá a las canchas del futbol mexicano para defender los colores de la Universidad de Guadalajara para el Apertura 2019.

El Refuerzo Melenudo, es un histórico delantero con una extraordinaria carrera de 17 años como profesional, en los que acumuló cualquier cantidad de récords, partidos y goles que lo avalan como uno de los máximos rompe redes nacionales de los últimos años.

Su debut se dio en el 2001 con Chivas, donde jugó en tres etapas diferentes convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del Club Deportivo Guadalajara. Bravo también destacó con la Selección Mexicana donde acumuló 67 partidos y 15 anotaciones, dos de ellas en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Su carrera incluye un paso por el futbol europeo con el Deportivo La Coruña de España, para después, en su regreso a México, defender las playeras de Tigres, Cruz Azul y Atlas. En sus últimos años. Bravo emigró a los Estados Unidos donde jugó para el Sporting Kansas City, Carolina RailHawks y Phoenix Rising.

Ahora Bravo Tordecillas se une al equipo de la Universidad de Guadalajara, institución con la que tiene un lazo sentimental, pues en los inicios de su carrera y antes de debutar como profesional, cursó la carrera de Cultura Física y Deporte.

Omar Bravo se enfunda la playera de los Leones Negros, donde buscará aportar toda su experiencia y mantener su olfato goleador para convertirse en un referente en el ataque del El Equipo Que Nació Grande y buscar el título del Ascenso MX.

DATOS PERSONALES
Nombre: Omar Bravo Tordecillas
Lugar de Nacimiento: Ahome, Sinaloa
Fecha de Nacimiento: 4 de marzo de 1980
Edad: 39 años
Posición: Delantero
Altura: 1,74 m
Peso: 74 Kg.

 

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad